Feria y Fiestas de Albuñol del 29 de octubre al 1 de noviembre

0
2062

José Manuel Glez./EL FARO

Se ha preparado una programación cargada de actividades para todos los públicos

María Jose Sánchez Alcaldesa y Eva María Moreno Concejala Fiestas (EL FARO)

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, y el ayuntamiento de Albuñol, ya ha presentado la programación de su Feria y Fiestas 2021, una programación que vuelven al municipio tras un complicado año de pandemia en el que se tuvo que suspender la edición de 2020.

Este año el programa llega cargado de eventos para todas las edades, Halloween, Conciertos, Feria de Día, Verbenas, Competiciones Deportivas… en definitiva, un amplio y nutrido programa festivo.

Día 29

La feria comenzará el viernes 29 de octubre, con la programación Halloween que contará desde las 16:30 y hasta las 19:30 horas con un taller de heridas y mascarás en el parque infantil.

A las 20:00 horas, Pasacalles del terror.

A las 20:30 Pasaje terrorífico en el edificio de usos múltiples de Albuñol, todo ellos acompañado con la celebración del día del niño/a, día en el que las atracciones de feria tendrá un precio dos euros.

Día 30

Al día siguiente, el sábado 30 de Octubre, se comenzará a las 11:00 de la mañana con la Ginkana Infantil de patinaje en la pista Polideportiva exterior.

A las 16:00 horas exhibición de Motocross “En-Duro” en la rambla Aldahayar de Albuñol.

22:30 Apertura de la verbena popular en el pabellón municipal, medía hora más tarde, a las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación musical con la orquesta Costa Azul seguido la actuación de las Chicas de la Farándula.

Día 31

El domingo 31 de octubre, feria de día, con animación por las calles y bares del pueblo de la mano de la charanga Mari Carmen, a las 12:30 actuación en la plaza de la Banda de Música de Albuñol en la plaza de San Andrés.

A las 16:00 horas gran tarde Flamenca en la plaza de San Andrés con el concierto de José el Francés, Tributo a Manzanita con el Mansy y la actuación de Enrique Melgárez y su banda.

A las 23:00 tendrá lugar una vez más la apertura de la verbena popular en el Pabellón Cubierto en este caso con las actuaciones del gripo Ipop que ofrecerán lo mejor del pop & rock más animado, junto a los componentes de la Tentación, Araceli Valero y dj Kokodrilo.

Día 1

De cara al día 1 de noviembre, la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha lamentado que este año no pueda celebrarse la tradicional Feria de Ganado, todo ello debido a la incertidumbre de las nuevas medidas por el estado en el que no encontramos, por indicaciones veterinarias y por recomendación sanitaria. Sánchez ha Indicado que se trata de una excepción sólo en este año, ya que la Feria de Ganado, es el mayor referente de las fiestas y un atractivo turístico en nuestro municipio, una tradición que no se puede perder. Por último ha animado a todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de todas las actividades, actuaciones musicales y espectáculos que se han preparado desde el ayuntamiento.

El día 1 de noviembre tendrán animación por las calles y bares del pueblo del pueblo a mano de la Charanga Mari Carmen.

Feria del mediodía, desde las 15:30 horas, animación en la plaza de San Andrés con la animación de Raúl Vazco y Araceli y Jorge de la Tentación.

Para finalizar, la concejala de Fiestas, Eva María Moreno, también invitaba a la población del municipio a asistir y disfrutar de un programa adaptado al nuevo estado de emergencia nivel 0 decretado por la Junta de Andalucía, con el que el Consistorio garantizará el ocio y diversión de los vecinos y vecinas y de todos aquellos que decidan acercarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí