Juan J. Sánchez Callejas, designado pregonero del Señor del Perdón y María Stma. de la Misericordia en 2022

0
1045

José Manuel González/EL FARO

Es hermano de la corporación cofrade del Martes Santo motrileño desde hace más de una década

Juan José Sánchez Callejas, pregonero de la cofradía del Martes Santo 2022 (Foto: Cofradía)

El encargado de pregonar la salida procesional de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Misericordia en 2022 será Juan José Sánchez Callejas, hermano de la corporación cofrade del Martes Santo motrileño.

Juanjo es hermano de la Cofradía desde hace más de una década. Ha sido costalero del Señor del Perdón y actualmente es costalero en la cuadrilla de María Santísima de la Misericordia.

Continuamente dispuesto a colaborar con nuestra Cofradía, ha participado activamente en multitud de eventos organizados por la Corporación y siempre arrima el hombro cuando nuestros Sagrados Titulares lo requieren.

Enamorado de la Semana Santa, actualmente es Hermano Mayor de la Cofradía de la Borriquita de Motril, además de costalero de la Cofradía del Gran Poder.

Puede ser una imagen de candelabro e interior
Perdón y Misericordia (Foto: Cofradía)

La cofradía del Camino de las Cañas de Motril ha indicado, “en el próximo año en que volveremos a procesionar por las calles de Motril, no nos cabe duda que Juanjo sabrá expresar todo lo que los cofrades hemos vivido en este tiempo y nos emocionará con sus sentimientos igual que si estuviera debajo de las trabajaderas de María Santísima de la Misericordia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí