16 atletas motrileños han participado en el Campeonado de Andalucía Oriental Sub12 individual

0
830

EL FARO

Medallas y buenos puestos en la cita celebrada en tierras malagueñas

Este domingo 24 de octubre se ha disputado en las instalaciones de Carranque en la ciudad de Málaga el Campeonato de Andalucía Oriental Sub12 individual, competición que fue previamente suspendida por restricciones debidas a la pandemia y que ha pasado a disputarse en los inicios de la presente temporada.

El Club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril se desplazaba en mañana del domingo con una numerosa representación tanto masculina como femenina formada por 16 atletas que habían logrado clasificarse gracias a las marcas obtenidas a lo largo de la temporada y que llegaban a Málaga con una enorme ilusión por seguir evolucionando y mejorando sus respectivas marcas, y por qué no, obtener la recompensa que otorga una merecida medalla en unos campeonatos.

En una mañana casi veraniega, donde el sol ha estado muy presente nuestros jóvenes atletas han dejado muy alto el pabellón motrileño. Los atletas más destacados en cuanto a resultados y que han conseguido medalla han sido los siguientes:

– Triatlón C femenino: Andrea Alconcher Corzo, tercera posición.
– Triatlón B masculino: Darío Noe Portillo Medina, cuarto puesto.
– Triatlón C masculino: Mario Domínguez Tarifa, quinto puesto.
– Triatlón E masculino: Jorge Sánchez Pérez quinto puesto.

El resto de resultados han sido:

Triatlón A Masculino

– Pablo Molina Esteban 10°
– Hugo Salinas Pérez 13°

Triatlon B Masculino

– Hugo Garrido Martin 7°
– Adrián García Pérez 11°

Triatlon C Masculino

– Alejandro Molina López 7°
– Ginés Martin Correa 9°

Triatlon C Femenino

– Cayetana Ballesteros Salvador 6°

Triatlon D Masculino

– Carlos Suárez Calderay 9°
– Mateo Pinos Cañadas 10°
– Alejandro Esteban Cañadas 14°

Triatlon D femenino

– Maria Juárez Tirado 7°
– Candela González Valverde 9°

Queremos destacar también el buen ambiente de este grupo de atletas Sub12 mas allá de los resultados deportivos, donde van dan muestra de los mejores valores deportivos y humanos siendo un orgullo y un privilegio que nuestra ciudad este representada por ellos en esta competición autonómica.

Desde el CAT Comotrans Ciudad de Motril, queremos felicitar a todos nuestros jóvenes atletas por sus resultados y su comportamiento, y les animamos a continuar mejorando como vienen haciendo competición a competición, siendo éste el inicio de una temporada que promete grandes logros y satisfacciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí