En la provincia de Granada existen 743.237 personas vacunas con la doble pauta contra la Covid-19

0
1145

José Manuel González/EL FARO

Andalucía registra 181 pacientes ingresados, 46 de ellos en UCI

Proceso de vacunación en Almuñécar (Foto: Archivo EL FARO)

Los domingos la consejería de Salud de la Junta de Andalucía tan solo ofrece los datos de vacunación, siendo mañana lunes cuando se actualicen los datos de contagios, ingresos y fallecimientos por coronavirus. En EL FARO les recordamos el cuadrante de evolución de la pandemia a día de ayer, sábado 24 de octubre de 2021.

A la espera de la actualización de datos mañana, cabe recordar que la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 181 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 46 se encuentran en UCI. La provincia de Granada notifica 25 contagios y 4 ingresos hospitalarios en las últimas 24 horas.

Hospitalizaciones a sábado 23 de octubre

Por provincias: en Almería (23 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Cádiz (9 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Córdoba (13 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Granada (18 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Huelva (15 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Jaén (12 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (61 hospitalizaciones, de las que 15 en UCI) y Sevilla (30 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI).

Vacunación

En la provincia de Granada existen 743.237 personas vacunas con la doble pauta contra la Covid-19

Todas las provincias de Andalucía se encuentran en Nivel de Alerta 0:

Puede ser una imagen de mapa y texto

Medidas establecidas por la Junta para el Nivel 0:

Puede ser una imagen de texto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí