L’Etape Granada del Tour de Francia pasará por Motril este domingo 24

0
3663

José Manuel González/EL FARO

La caravana ciclista entrará por la Ronda de Poniente a partir de las 10:00 horas de la mañana

Itinerario de la prueba.

Granada del Tour de Francia permitirá a los granadinos disfrutar de toda la magia de la gran ronda gala con una jornada de ciclismo para los aficionados este domingo 24 de octubre. La organización del Tour ha programado en Granada una prueba para que todos los aficionados al ciclismo puedan vivir una experiencia única con todos los aromas del Tour.

La organización del Tour de Francia ha programado en Granada una prueba para aficionados con dos recorridos diferentes para que todos los participantes puedan conocer desde dentro como es una prueba de la ronda francesa. La salida y llegada se hará en la explanada del Palacio de Congresos de la capital, en donde se instalará el ‘village’, en el que se colocará un museo que mostrará la historia del Tour, una de las más grandes competiciones deportivas del mundo.

Perico Delgado, que será el embajador de L’Etape Granada y participará en la prueba de este domingo 24 de octubre, ya ha tenido la oportunidad de hacer el recorrido. Para el ganador del Tour en 1988, “la etapa granadina del Tour es muy completa y equilibrada”. Perico dejó claro que “Granada es una de las provincias españolas que más afición tiene al ciclismo”.

Marcha cicloturista L’Étape Granada tendrá su paso por Motril, este domingo, entre las 10:00 y las 12:00 horas, con el siguiente recorrido: entrada a la ciudad por la Ronda de Poniente, Avenida Doctor Norman Bethune, Avenida Ntra. Sra. de la Cabeza y Carretera de la Celulosa. El punto de Avituallamiento Completo se ha establecido en el Centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical. La Policía Local de Motril ha indicado a conductores y peatones que tengan “mucha precaución, ya que la prueba transcurre con el tráfico abierto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí