Seis heridos en una colisión entre cuatro turismos

0
321

EL FARO

Los equipos de emergencias sanitarias desplazados al lugar han trasladado a los accidentados en el siniestro al Hospital de Alta Resolución de Loja

Servicios Sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias (EL FARO)

Una colisión entre cuatro turismos que ha tenido lugar esta tarde en la A-92 a su paso por el municipio granadino de Moraleda de Zafayona se ha saldado con seis personas heridas, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.50 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 de un choque entre varios vehículos en el kilómetro 211 de la citada autovía y solicitaba asistencia médica para algunos de sus ocupantes. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Los equipos de emergencias sanitarias desplazados al lugar han trasladado a seis personas que han resultado heridas en el siniestro al Hospital de Alta Resolución de Loja; se trata cuatro hombres de 22, 23,24 y 30 años de edad y de dos mujeres de 22 años.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí