Muere un peatón atropellado por un camión en el Paseo del Violón de Granada

0
1461

EL FARO

El suceso se ha producido cerca de la rotonda que hay antes del Palacio de Congresos

Equipo técnico del 061 (Foto: Archivo)

Un peatón, del que no ha trascendido aún su identidad, ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por un camión en Granada capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso, pendiente de investigación judicial, se ha producido a las 11:45 horas, cuando un camión que circulaba por el Paseo del Violón de la capital granadina ha arrollado a un peatón cerca de la rontonda que hay antes del Palacio de Congresos.

Los efectivos de Policía Local han practicado los ejercicios de reanimación cardiopulmonar a la víctima a su llegada sin éxito, mientras que los recursos sanitarios de la Junta han solicitado la intervención del Cuerpo Nacional de Policía por la activación del protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente.

Según testimonios de los testigos, la víctima es una persona mayor y el vehículo implicado es un camión de reparto que, presuntamente, ha podido tener algún problema con los frenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí