El Ayuntamiento de Almuñécar rinde homenaje a una veintena de empleados municipales jubilados en distintas áreas

0
1127

EL FARO


El acto se celebró en el auditorio de la Casa de la Cultura ante familiares y compañeros

El Ayuntamiento de Almuñécar rinde homenaje a una veintena de empleados municipales jubilados en distintas áreas (EL FARO)

El Ayuntamiento de Almuñécar rindió homenaje anoche a una veintena de empleados municipales que se han jubilado en los últimos tres años en las distintas áreas y que no pudo realizarse antes por la pandemia. El acto, que tuvo como escenario el auditorio de la Casa de la Cultura, estuvo presidido por la teniente de alcalde, Beatriz González y el edil de Recursos Humanos y Hacienda, Rafael Caballero, quienes hicieron entrega de “detalle” consistente en un reloj personalizado a cada uno de los jubilados.

Fue el edil de Recursos Humanos, Rafael Caballero, quien tras disculpar  la asistencia de la alcaldesa que no pudo asistir al acto por motivos familiares, destacó “la labor de todos y cada uno de los empleados que se jubilan y, muy especialmente, en estos meses difíciles  por la pandemia y confinamiento”, dijo. Caballero dio las gracias a todos los homenajeados por la labor realizada en las distintas áreas de la plantilla municipal y les animó a “disfrutar“ de la nueva etapa que a partir de ahora viven.

La mayoría de los homenajeados, además de agradecer el reconocimiento y algunos momentos vividos a lo largo de la trayectoria laboral, tuvieron emotivas palabras de recuerdo para algunos compañeros  fallecidos “que se quedaron en el camino y no pudieron alcanzar la jubilación”. Palabras que fueron muy aplaudidas por familiares, compañeros y corporativos que quisieron sumarse al homenaje.

Cerró el acto, antes de la foto de familia, la teniente de alcalde, Beatriz González, que tras sumarse a las felicitaciones, les recordó que “habéis contribuido con vuestro trabajo a hacer la vida de nuestros vecinos algo mejor. Jardineros, policías, conserjes, administrativos, albañiles… todos habéis sido importantes para este municipio porque calladamente y normalmente de forma no tan visible, habéis trabajado para conseguir mejoras  para nuestro municipio y nuestros  vecinos”, señaló.

Beatriz González recordó momentos destacados por la labor de cada uno de los jubilados homenajeados, a los que deseó toda la felicidad en esta nueva etapa y terminó agradeciendo “con mayúsculas, la labor desarrollada en sus respectivos cometidos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí