La Unidad de Policía Adscrita detiene en Jete a una mujer por sustracción de menores

0
958

EL FARO

Agentes del Área de Protección al Menor (APROME) la localizaron en este municipio tras no reintegrar a su hija al centro de Protección de Menores

Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma Andaluza (Foto: P. Adscrita)

Agentes de la Jefatura Provincial de Granada de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía han detenido a una mujer, en la localidad granadina de Jete, por un presunto delito de sustracción de menores. La detenida aprovechó un permiso de salida de su hija de 10 años, que se encontraba interna en un centro de Protección de Menores, para su sustracción. Además, se negó en reiteradas ocasiones a reintegrarla en el mismo.

Así, el centro interpuso una denuncia, por lo que la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Granada ordenó al Área de Protección al Menor de la Unidad de Policía Adscrita (APROME) la localización y reintegro de la menor al centro con la máxima urgencia.

En consecuencia, se estableció un dispositivo policial de búsqueda en la localidad de Jete, donde se tenía conocimiento del último domicilio de la madre, que al parecer se movía de un lado a otro en una caravana.

Tras varias horas de búsqueda finalmente se encontraron a la madre y a la hija y se procedió a la detención de la mujer y al reintegro de la menor en el centro de protección del que había sido sustraída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí