El PSOE advierte de la falta de agua desde hace una semana en las fuentes y grifos del Cementerio Municipal y «exige a la alcaldesa una solución»

0
838

EL FARO

Alicia Crespo reclama a Luisa García Chamorro “que haga las gestiones necesarias, donde sea necesario, para arreglar el problema cuanto antes” y le recrimina que “lo mismo que es rápida para hacerse fotos, que lo sea para gestionar la intendencia diaria, lo que afecta de verdad a la gente”

Uno de los puntos sin agua del Cementerio Municipal de Motril (EL FARO)

La edil del PSOE en Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha pedido a la alcaldesa que se deje de propaganda, gestione de una vez el Ayuntamiento y acabe con problemas que afectan a la ciudadanía, como la falta de agua en el Cementerio Municipal.

Crespo ha denunciado que durante toda la semana parte de la pasada en todo el Camposanto motrileño hay una sola fuente en la que los visitantes pueden disponer de agua para limpiar o para ponerle a las flores de sus difuntos.

“Es un gran inconveniente para muchos motrileños y motrileñas, que nos han trasladado  su malestar porque tienen que recorrer de arriba a abajo  el recinto para poder llenar sus botellas o cubos”, ha explicado la concejala socialista.

“Si tenemos en cuenta que la mayoría de estas personas suelen ser mayores, el fastidio es doble”, ha advertido Alicia Crespo, que ha añadido que hasta para los operarios es un  trabajo doble.

Crespo ha exigido a la alcaldesa “que haga las gestiones necesarias, donde sea necesario”, para arreglar el problema y si hay cualquier avería, lo solucionen cuanto antes.

“Luisa García Chamorro es muy rápida y diligente para hacerse fotos pero no para solucionar los problemas de intendencia diaria del Ayuntamiento, los que afectan de verdad a la gente. Ya está bien de propaganda, que sirva a Motril de una vez”, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí