Avanzan con rapidez los trabajos de limpieza y desbroce de los márgenes de la Ronda de Poniente

0
1013

EL FARO


La actuación en la zona se completará con la construcción de acerado e iluminación en el tramo de la urbanización Vistamar y el Lavadero de Burgos

Avanzan con rapidez los trabajos de limpieza y desbroce de los márgenes de la Ronda de Poniente (EL FARO)

El Ayuntamiento de Motril ha iniciado esta semana los trabajos de desbroce de cañas y vegetación de los márgenes de la Ronda de Poniente tras la adjudicación del contrato a una empresa motrileña por un importe cercano a los 15.000 euros. La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, acompañada del concejal de Limpieza, Jesús Jiménez, han visitado hoy la zona para comprobar el avance de esta intervención en la que se está acometiendo una importante limpieza de terrenos así como la poda de palmeras y tratamiento de herbicidas en varios espacios.

Avanzan con rapidez los trabajos de limpieza y desbroce de los márgenes de la Ronda de Poniente (EL FARO)

En este sentido, la primera edil ha resaltado el compromiso municipal con el que se pretende garantizar al máximo la seguridad en esta importante arteria de comunicación, al tiempo que esta intervención mejore la imagen y la calidad de vida de los vecinos en toda la extensión de esta vía. “Lo que siempre hemos pretendido es tener una ciudad bonita y en este caso, la zona de la Ronda de Poniente, se va a dejar como nunca antes ha estado”, ha subrayado García Chamorro, quien ha destacado que los operarios ya han terminado de limpiar un solar de casi 5.000 metros cuadrados de la zona que también estaba “completamente degradado”.

Construcción de acerado para la Ronda de Poniente
Por otra parte, durante la visita, la alcaldesa ha anunciado que el Ayuntamiento de Motril ya está trabajando en la elaboración de otro proyecto muy demandado por los vecinos de la circunvalación de Motril y que esperan iniciar antes de finalizar el año, como es la construcción de acerado para conectar la urbanización Vistamar con el barrio del Lavadero de Burgos y la incorporación de iluminación. Una intervención que es “muy demandada y necesaria” en una zona que se convierte, en numerosas ocasiones, en un tramo muy peligroso para los peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí