Lobres despide las actividades lúdicas y culturales del verano con una gran fiesta juvenil

EL FARO

Será este sábado 11 de septiembre en las inmediaciones de la Casa Municipal de La Cultura

Como colofón final del verano y despedida de todas las actividades que se han llevado a cabo en Lobres durante estos meses estivales, la concejalía y los Mayordomos han organizado una gran fiesta juvenil. Una programación que desde la concejalía, y en coordinación con diferentes colectivos y áreas del Ayuntamiento, ha incluido más de una quincena de actividades en las que destaca la alta participación y buena acogida.

La llamada Fiesta Fin del Verano será este sábado 11 de septiembre en las inmediaciones de la Casa Municipal de La Cultura de Lobres, dando comienzo, aproximadamente a las 21:00 horas. Los mayordomos instalarán una barra de bebidas para su consumo en mesa debido a la situación sanitaria. Su recaudación irá destinada a mejorar las próximas fiestas y eventos lúdicos y festivos que ya se pueden ir organizando.

La actuación principal de la noche será la del grupo Tenta2, formado por Araceli Valero, cantante protagonista del grupo LA TENTACIÓN y DJ Cocodrilo, pero antes y después de la actuación también habrá música de la mano de un dj.

El evento se organizará manteniendo todas las medidas de seguridad pertinentes y recomendadas por las autoridades sanitarias, por ello solo se podrá consumir sentado, y en todo momento el uso obligatorio de la mascarilla entre otras medidas que se pondrán de manera visible para todos los asistentes.

“Con este evento y los realizados durante este verano se está poniendo en marcha el trabajo y dedicación del colectivo de Mayordomos que poco a poco va volviendo a su normalidad, ha declarado Nelson Ligero “Así, desde la concejalía de Lobres estamos ya trabajando para hacer llegar las invitaciones a los nuevos vecinos que por el lugar de su residencia les toque ser mayordomos de las fiestas este año, pues tradicionalmente se convoca a los nuevos mayordomos por barrios para así seguir con esa normalidad que todos deseamos.”

Por último, el concejal Nelson Ligero, ha querido animar a todos y a todas a que disfruten de esta fiesta que nos hará olvidarnos de la situación, demostrar que se puede hacer, que la cultura es segura, y, poco a poco, pensar en un futuro próximo donde volvamos a vivir nuestras fiestas con total normalidad. Eso sí, ha insistido en pedir responsabilidad y respeto a las normas sanitarias establecidas. Ligero ha finalizado agradeciendo una vez más ese gran trabajo y esfuerzo de los mayordomos de Lobres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí