El PP de Granada inicia el próximo sábado el curso político con el «protagonismo de las bases» en unas jornadas de trabajo

0
1044

EL FARO

Creemos en Granada’, será el lema del encuentro

Presentación del curso político de la I Jornada de Trabajo y Estrategia del PP (EL FARO)

El Partido Popular de Granada dará el pistoletazo de salida al nuevo curso político con la I Jornada de Trabajo y Estrategia que se celebrará este sábado 04 de septiembre en el auditorio Juan Carlos Garvayo de Motril.

El plan de trabajo ha sido diseñado por el vicesecretario de Estudios y Programas de los populares granadinos, Gonzalo Mochón, y el vicesecretario de organización, Antonio Díaz, que ceden todo el protagonismo de este inicio del curso político a las bases del partido.

La jornada, bajo el lema Creemos en Granada, se ha estructurado en seis mesas de debate moderadas por afiliados de toda la provincia “en las que participarán de manera activa todos los participantes inscritos venidos de todos los municipios de Granada”, ha indicado el vicesecretario de Estudios, Gonzalo Mochón, que remarca la importancia de un arranque “inédito” en la historia del PP de Granada donde la militancia será la protagonista del día aportando todo aquello que consideren necesario “para diseñar la hoja de ruta de este curso político que arranca”.

Las mesas se centrarán en juventud y nuevas tecnologías; en municipios con población superior e inferior a 10 mil habitantes, tanto en gobierno como en oposición; y una específica con los afiliados de los 8 distritos de la capital.

Respondemos así a la necesidad de que todos nuestros compañeros puedan compartir sus inquietudes, plantear necesidades y diseñar conjuntamente las estrategias a seguir este curso”, ha apuntado Antonio Díaz, vicesecretario de Organización. “Damos así cumplimiento al compromiso de la nueva dirección provincial de escuchar de manera activa a toda la militancia, a todos los compañeros, con o sin responsabilidad orgánica e institucional, que formamos parte del Partido Popular de Granada”.

La jornada de trabajo se celebrará durante toda la mañana de este próximo sábado en el auditorio motrileño y se completará con un curso de formación sobre comunicación política. La clausura del acto, donde serán recogidas las propuestas, inquietudes y planteamientos que los afiliados planteen en los diferentes foros de debate, correrá a cargo del presidente provincial del Partido Popular, Francisco Rodríguez, y la secretaria general de los populares andaluces, Loles López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí