Motril Feminista agradece la solidaridad mostrada con «nuestras hermanas afganas»

0
801

José Manuel González/EL FARO

En la plaza de la Aurora vivió una concentración de apoyo al pueblo afgano, convocada por la veintena de colectivos que integran esta asociación

Motril Feminista agradece la solidaridad mostrada con «nuestras hermanas afganas» (EL FARO)

Motril Feminista quiere dar las gracias a las ciudadanas y ciudadanos que «nos acompañaron en la concentración de la plaza de la Aurora», y a los/as representantes de colectivos, asociaciones y partidos políticos no solo por su presencia sino también por su participación activa en la organización del acto mostrando de esta manera «solidaridad hacia nuestras hermanas afganas».

Fueron numerosos los/as asistentes que acudieron con una vela al acto para mostrar su repulsa a los talibanes, el rechazo a la vulneración de los derechos humanos en Afganistán y a cualquier signo de violencia hacia mujeres y niñas. La organización también quiere agradecer a los medios de comunicación su ayuda en la divulgación del mismo. Así como a las dos intervinientes Adelina Fuentes y Laura Díaz.

Motril Feminista agradece la solidaridad mostrada con «nuestras hermanas afganas» (EL FARO)

Motril Feminista lo compone:

Podemos Motril, IU Motril, PSOE-Motril, Sindicato SAT. Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, Asociación de Mujeres “Ciudadanas 3.0”, Asociación “AL Morad”, Asociación “Damos la Cara contra la Violencia de Género”, Asociación “Emergencias Frontera Sur Motril”, Sindicato Comisiones Obreras, Sindicato UGT, Sindicato CGT, Asociación “Motril Acoge”, Verdes EQUO Motril, Asociación de Mujeres “Clara Campoamor”, Asociación de Mujeres “Comotevisto Femme”, Club de Motril para la UNESCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí