Espectacular cierre de la primera edición de Motril en Vivo con Ara Malikian

0
1195

R.E.F.

El violinista causó sensación con todo un espectáculo lleno de música y emociones

Espectacular cierre de la primera edición de Motril en Vivo con Ara Malikian (EL FARO)

Después de un mes lleno de conciertos, Motril en Vivo finalizaba su primera edición por todo lo alto con Ara Malikian, actualmente uno de los violinistas más reconocidos del mundo que ofreció una espectacular puesta en escena y llenó cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Bajo un ambiente acogedor, con encanto y nostalgia, la Plaza de Toros de Motril volvió a llenarse de música en un concierto único y muy personal que logró llegar a todo tipo de público. El artista presentó ‘Petit Garage’, su último trabajo, bajo la atenta mirada de cientos de personas que disfrutaron de esa personalidad desbordada de Malikian, que lleva cada ritmo a su terreno, desde los temas más calmados hasta los que cuentan con una velocidad de vértigo.

Espectacular cierre de la primera edición de Motril en Vivo con Ara Malikian (EL FARO)

El violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, estuvo acompañado de su banda, con la que recorrió las diferentes canciones de su nuevo disco. Al verle sobre el escenario, no queda ninguna duda de por qué sus ultimas giras han proyectado a este músico, con más de 40 discos grabados, a nivel internacional, visitando los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo como Londres, París, Roma o Moscú.

El músico regaló un espectacular final a este ciclo de conciertos por el que han pasado miles de personas a lo largo de todo el verano gracias a la amplia programación para todos los públicos y a la defensa de la cultura segura en todos los conciertos que se han celebrado, adaptando el espacio a la nueva normalidad con todas las medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí