Luisa García Chamorro presenta su candidatura a la presidencia del PP de Motril, tras la despedida de Carlos Rojas

0
507

EL FARO

El secretario general del Partido Popular, Jorge Saavedra, ha reconocido el trabajo del presidente saliente Carlos Rojas tras más de veinte años al frente del partido en la ciudad

Luisa García Chamorro presenta su candidatura a la presidencia del PP de Motril, tras la despedida de Carlos Rojas (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha presentado esta mañana su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Motril cuyo congreso se celebrará el próximo 8 de octubre. García da el paso tras comunicar el presidente saliente, el diputado nacional Carlos Rojas, su decisión de no revalidar tras más de veinte años al frente de la formación en la localidad costera. “Hoy hay que reconocer el trabajo hecho por nuestro compañero Carlos Rojas. Si hoy somos gobierno en la ciudad de Motril, es gracias a él”, ha expresado la candidata.

García Chamorro estará acompañada en su candidatura por el actual número 2, el secretario general del PP de Motril José García Fuentes, al que ha hecho extensivo el agradecimiento “por tantos años de esfuerzo que están haciendo posible que Motril continúe avanzando” y junto al que espera seguir construyendo el futuro de la ciudad.

En su presentación, la alcaldesa de Motril ha esbozado algunas de las líneas de trabajo a seguir que priorizarán cuestiones que los motrileños “no pueden seguir esperando” como son los espigones o las conducciones de Rules. “Venimos a trabajar por y para los motrileños sin intereses partidistas. Hoy empiezo una nueva etapa en la que voy a seguir apostando y trabajando para que Motril continúe avanzando”.

Una candidatura que, según el secretario general de los populares en Granada, Jorge Saavedra, es garantía para que los motrileños “estén orgullosos y tranquilos de que la prioridad máxima seguirá siendo Motril”. Saavedra, que ha comparecido ante los medios de comunicación, ha iniciado su intervención agradeciendo en nombre de la dirección provincial y de todo el partido la generosidad y el trabajo desarrollado hasta ahora por el presidente saliente “por una gestión de éxito, sentando los cimientos que han hecho posible que Motril esté donde se encuentra hoy”. Algo que ha sido posible, ha apostillado, gracias “al peso y al trabajo de sus referentes políticos, pero también al compromiso inversor que por ejemplo ahora está teniendo la Junta de Andalucía con proyectos vitales como la ronda sur o el propio hospital”.

Junto a ellos, el presidente saliente, Carlos Rojas, ha agradecido la confianza de tantos años en su persona y ha expresado que deja la presidencia con “el orgullo de haber trabajado de manera incansable. Trabajo que me ha permitido ser testigo de la profunda transformación de Motril en estas dos últimas décadas y que continuaré haciendo desde el Congreso de los Diputados”.

El congreso local de Motril se celebrará dentro del calendario de procesos congresuales ordinarios que el Partido Popular está desarrollando en el conjunto de la provincia y con los que se están renovando las estructuras locales. En el caso de Motril, Luisa García Chamorro estará acompañada de José García Fuentes como número dos que, por su parte, ha invitado a sumarse a la candidatura presentada esta mañana a todo aquel con ganas de colaborar y trabajar por la ciudad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí