Ciclo en Vivo vuelve a hacer sold out en su festival urbano

0
1015

R.E.F.


RVFV, Morad, Camin y Joana Santos convierten a Motril en la capital de la música urbana

Ciclo en Vivo vuelve a hacer sold out en su festival urbano (EL FARO)

Los ritmos urbanos del momento han convertido a Motril en Vivo este sábado en una gran cita musical con RVFV, Morad, Camin y Joana Santos como principales protagonistas. Cuatro artistas que, pese a su gran juventud, han colgado el cartel de sold out con un éxito de público rotundo que ha disfrutado al son de sus éxitos musicales.

Ciclo en Vivo vuelve a hacer sold out en su festival urbano (EL FARO)

El ciclo musical ha encarado su recta final junto a los artistas más prometedores del panorama musical nacional que están cosechando grandes éxitos y que acumulan millones de reproducciones. Prueba de ello es que temas como ‘Pal carajo’, de Joana Santos, ‘Humildad’ de Camin, ‘Motorola’ de Morad o ‘Yo no sé’ de RVFV que se han escuchado sobre el escenario de la Plaza de Toros de Motril han sido especialmente disfrutados por el público, que ha vivido todo un torrente musical con sonidos que abarcan desde el trap, el reggaetón y el flamenco.

Ciclo en Vivo vuelve a hacer sold out en su festival urbano (EL FARO)

Nuevamente, el ciclo, que ha celebrado con este su penúltimo concierto, ha hecho los deberes para garantizar la celebración de un festival seguro, con aforo limitado y medidas de seguridad adaptadas a la nueva normalidad que han arrojado como resultado un evento sin incidentes en pro de la cultura segura.

Ciclo en Vivo vuelve a hacer sold out en su festival urbano (EL FARO)

Este domingo se celebra el último de los conciertos del verano en la Costa Tropical con el violinista Ara Malikian. Un cierre muy especial que da por finalizada la amplia programación para todos los públicos que ha estado ofreciendo Motril en Vivo durante los meses de julio y agosto.

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.
Para más información puedes acceder a nuestro PRESSKIT o ponerte  en contacto con el equipo a través del correo electrónico  prensa@cicloenvivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí