Queen Generation homenajea a Mercury sobre el escenario de Motril en Vivo

0
2485

R.E.F.

El espectáculo de este jueves revivió el legado de Queen y llenó de rock la Plaza de Toros

Queen Generation homenajea a Mercury sobre el escenario de Motril en Vivo (Foto: Adrián Ramos)

Llegados directamente desde Italia, y con el mismo descaro con el que Queen hacia cada uno de sus conciertos, la banda ‘Queenuendo’ presentó un atractivo espectáculo este jueves para homenajear la figura inmortal de Freddie Mercury en Motril en Vivo.

Se trata de una oportunidad única en la que el público ha podido sentirse más cerca de esta leyenda inmortal del rock bajo un show vibrante en el que se escucharon temas que pertenecen al repertorio emocional de toda una generación como ‘Don’t stop me now’ o ‘Bohemian Rhapsody’. Con música, voces en directo y con Nix Mercury representando al mismísimo Freddie, la Costa Tropical disfrutó del mejor tributo a Queen, que encabeza la recta final de la programación que este ciclo musical ha venido celebrando durante los meses de julio y agosto.

Queen Generation homenajea a Mercury sobre el escenario de Motril en Vivo (Foto: Adrián Ramos)

La apuesta decidida por la cultura segura sigue su curso y entra en la recta final esta semana con el concierto de este viernes de Pablo López, el festival urbano con RVFV, Morad, Camin y Joana Santos (14 de agosto) y el violinista Ara Malikian (15 de agosto).

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.
Para más información puedes acceder a nuestro PRESSKIT o ponerte  en contacto con el equipo a través del correo electrónico  prensa@cicloenvivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí