La Virgen de la Cabeza, Patrona de Motril, protagonista del cupón de la ONCE del próximo sábado 14

0
1655

EL FARO

Cinco millones y medio de cupones llevarán como motivo la imagen de la Virgen

Presentación del Cupón de la ONCE en el Santuario de la Virgen (EL FARO)

El próximo sábado 14 de agosto, antesala del día grande de la Patrona de Motril, el cupón del sorteo de la ONCE correspondiente a ese día ya lleva la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada. En presencia del director de la entidad en Granada, Alberto Morillas, así como de la directora de la oficina en Motril, Lucía Serrano; la alcaldesa de la ciudad, Luisa María García Chamorro, ha presentado hoy el boleto que difundirá la devoción patronal motrileña por todo el país “y que ha sido todo un detalle de la ONCE, un precioso gesto con la ciudad, que agradecemos profundamente porque da de lleno en algo tan valioso como la emoción y los sentimientos de los motrileños”, destacaba la primera edil, quien ha tenido palabras de reconocimiento tanto hacia la junta de gobierno saliente de la Real Hermandad, como a la actual, en relación al proceso que ha conducido a esta feliz iniciativa.

Cupón de la ONCE con la Virgen de la Cabeza y el Santuario (EL FARO)

Nuevamente, se da un paso más en el engrandecimiento de los actos que se realizan en honor de la venerada imagen. El presidente-hermano mayor de la Real Hermandad, Miguel Ángel Gállego, no ocultaba su agradecimiento a la organización nacional “en un año especial, en el que nuestra Patrona no pisará las calles de Motril pero si estará muy presente en el corazón de todos”.

Desde la propia ONCE se ha recogido, con gratitud, el agrado con que ha sido recibida la puesta en circulación del cupón del día 14. Tanto su director provincial como la directora de Motril coincidieron en destacar que, junto a la suerte, la entidad apuesta por muchos valores inherentes a la tradición y sentimientos de los pueblos; algo que, en el caso de Motril, se entronca directamente con la Virgen de la Cabeza. En este sentido, Alberto Morillas se mostró “encantado de proyectar una vez más la imagen de Granada y de Motril a toda España, a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE”.

Presentación del Cupón de la ONCE en el Santuario de la Virgen (EL FARO)

De la misma forma, tanto el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alejandro Vilar Moreno, como los tenientes de alcalde de Urbanismo y Turismo, Antonio Escámez y José Lemos, destacaron la importancia de la iniciativa de la ONCE en pro de difundir la imagen de la ciudad y, sobre todo, de aquello que la distingue desde el punto de vista más humano.

Cinco millones y medio de cupones llevarán como motivo la imagen de la Virgen de la Cabeza, con el Santuario de fondo y la identidad corporativa de la institución religiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí