Christina Rosenvinge, la musa del pop rock nacional en el Festival Tendencias de Salobreña

0
876

EL FARO

La actuación será hoy viernes 6 de agosto a las 22 horas en el Auditorio Municipal

Christina Rosenvinge…

Tras el concierto íntimo que ofreció ayer noche el reconocido músico granadino José Ignacio Lapido y que dio la apertura a los conciertos de esta 30 edición del veterano festiival costero, este viernes 6 de agosto toca turno a la chica rubia con más glamour del pop rock nacional, la reconocida cantante musa de culto de nuestro país, Christina Rosenvinge. La actuación será a las 22h en el Auditorio Municipal.

Un Hombre Rubio (2018) ha marcado un antes y un después en la carrera de Christina Rosenvinge. Tres años después de su publicación, el álbum que incluye las canciones “Romance de la Plata”, “Ana y Los Pájaros” y “La Flor Entre la Vía” ha catapultado la carrera de la madrileña hasta llevarla a conseguir el Premio de las Músicas Actuales 2018 y a ganarse la adoración de la crítica y el público.

Después de un break para presentar su primer libro Debut, en el que cruza las referencias literarias, musicales y artísticas que la han influenciado, Christina sigue demostrando que es una de las artistas más interesantes del país. Su concierto en el 30 Aniversario del Festival Tendencias será muy especial.

Del 4 al 7 de agosto en Salobreña, en el corazón de la Costa Tropical de Granada, TENDENCIAS cumple 30 años con un programa muy especial. Mañana viernes 6 de agosto Christina Rosenvinge actuará en el Auditorio Municipal y la actuación de Iván Ferreiro el sábado 7 de agosto clausurará el Festival.

Organizan: Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada

Venta de entradas en la Casa de la Cultura de Salobreña, más información y reservas en el teléfono 958 610630, en la web oficial y online en www.tusentradasocio.com

www.tendenciasfestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí