Miguel Poveda triunfa con su duende y arte flamenco en Motril en Vivo

0
1318

R.E.F.

El cantaor conquistó al público con su pasión y su voz

Miguel Poveda triunfa con su duende y arte flamenco en Motril en Vivo (Foto: JM Grimaldi)

La ‘Oda a Walt Whitman’, rescatada de un poema de Federico García Lorca, inició todo un espectáculo de cante flamenco, poesía y canción andaluza por parte de una de las voces más particulares e interesantes del flamenco actual, como es la de Miguel Poveda. El cantaor catalán ha recalado este sábado en Motril dentro de la programación de conciertos de Ciclo en Vivo para ofrecer todo un espectáculo musical que se celebró sin incidentes y con todas las medidas de seguridad.

La Costa Tropical se ha convertido durante esta noche en el epicentro de la música flamenca por muchas razones. La voz de Poveda, su embrujo, sus matices y el sentimiento con el que el artista interpretaba cada canción hizo vibrar a todos los amantes de este género que aclamaban y acompañaban con palmas al artista.

Miguel Poveda triunfa con su duende y arte flamenco en Motril en Vivo (Foto: JM Grimaldi)

‘Quítame el beso de anoche’, ‘Malagueña y abandolaos’ o ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ fueron parte de la diversidad musical de su repertorio en el escenario de Motril en Vivo, usando siempre como protagonista al flamenco más tradicional.

Miguel Poveda triunfa con su duende y arte flamenco en Motril en Vivo (Foto: JM Grimaldi)

Para concluir la semana e iniciar el mes de agosto, Motril en Vivo ofrecerá un espectáculo infantil este domingo con Cantajuego. Un evento al que le sucederán los próximos conciertos que se extenderán hasta el 15 de agosto y que pondrán sobre el escenario a artistas de primer nivel como Pablo López, Juanito Makandé, Loquillo, Pablo Milanés o Ara Malikian.

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.
Para más información puedes acceder a nuestro PRESSKIT o ponerte  en contacto con el equipo a través del correo electrónico  prensa@cicloenvivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí