Los niños de la Escuela de Verano del Club de Atletismo se convierten en agentes de Policía Local por un día

0
797

R.E.F.

Los pequeños hicieron una visita a la Jefatura de Salobreña donde se montaron en los vehículos oficiales y conocieron el equipamiento del cuerpo de seguridad local

Los niños de la Escuela de Verano del Club de Atletismo se convierten en agentes de Policía Local por un día (EL FARO)

Los niños que están disfrutando de la escuela de verano del Club de Atletismo de Salobreña se convirtieron por un día en agentes de la Policía Local en una visita a la Jefatura en la que, guiados por los propios efectivos, conocieron el equipamiento con el que cuenta el cuerpo de seguridad local.

En el patio frontal del edificio de Jefatura, para poder mantener las medidas de distanciamiento, los más pequeños disfrutaron de las explicaciones de los policías locales. La moto y los coches de patrulla fueron las grandes estrellas de la visita ya que los niños pudieron montarse en ellos y verlos desde dentro, siempre supervisados por los agentes que los acompañaron.

Asimismo, para que pudieran conocer de primera mano cómo trabaja la Policía Local, los efectivos les mostraron todo el equipamiento con el que cuentan tales como radios, señalización para los controles llegando incluso a poder probarse los chalecos antibalas de los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí