El PSOE evidencia el «malestar vecinal» en la calle San Miguel por la aparición de cucarachas en espacios públicos y viviendas

0
578

R.E.F.

Francisco Ruiz afirma que esta es otra muestra de la incapacidad de gestión de Luisa García Chamorro, “que prometió mejorar el servicio de limpieza y hemos visto que no, que es otra mentira más de un Motril que no existe”

El PSOE evidencia el «malestar vecinal» en la calle San Miguel por la aparición de cucarachas en espacios públicos y viviendas (EL FARO)

El concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento Francisco Ruiz ha evidenciado el malestar de vecinos de la calle San Miguel por la ausencia de limpieza y desinfección en la zona, una circunstancia, ha destacado, que ha propiciado la presencia de cucarachas y otros insectos en calles, portales y viviendas.

Ruiz ha comentado que la preocupación y la indignación de estos vecinos es bastante grande y lo están denunciando públicamente en redes sociales el problema “porque ven que la alcaldesa sigue vendiendo una realidad paralela, que no existe”.

“Volvemos a trasladar una denuncia pública por la mala gestión del Servicio Municipal de Limpieza. A ver si así, que es como parece que funciona la alcaldesa, hace algo y, además de limpiar, fumigan esta y otras zonas de Motril en las cuales lo único que crece son las hierbas, las basuras y las cucarachas”, ha argumentado.

“Los barrios de Motril están olvidados y esto tiene a los vecinos preocupados e indignados. En la calle San Miguel las cucarachas campan a sus anchas, como en tantos otros lugares. Y este es el verdadero Motril de 10 de Luisa García Chamorro”, ha aseverado.

El edil del PSOE ha recordado que esta alcaldesa, “con 15 concejales, el Gobierno más numerosos y caro de la historia, superávit en el Ayuntamiento, el que le dejamos los socialistas, y con más dinero y medios que en el anterior mandato, con un presupuesto aprobado y miles de euros que no se han gastado porque no ha habido, por ejemplo, fiestas, no es capaz de mejorar algo esencial como la limpieza y el mantenimiento de Motril y los anejos”.

“Es triste pero es así, Luisa García Chamorro no sabe gestionar. Todo es propaganda, fotos y vídeos, que encima se pagan con el dinero del Ayuntamiento. La realidad, insistimos, es que Motril está peor que nunca y que ella vive en un mundo irreal”, ha indicado Ruiz.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí