El arte de Niña Pastori enciende esta noche el escenario de ‘Motril en Vivo’

0
2412

José Manuel González/EL FARO

La empresa organizadora y las autoridades inauguraban anoche el festival mostrando cómo se ha habilitado la Plaza de Toros para los conciertos

Inauguración anoche por parte de los organizadores y la alcaldesa de Motril (Foto: Paulino Martínez)

El ciclo ‘Motril en Vivo’ echa a rodar esta noche en la Plaza de Toros con la actuación de la cantante Niña Pastori. En las horas previas, en la noche de ayer viernes, el recinto motrileño acogía la inauguración oficial por parte de organizadores y autoridades de la ciudad, mostrando cómo ha quedado habilitado el centro multifuncional para acoger los conciertos, de artistas de prestigio internacional, hasta el próximo mes de agosto..

Niña Pastori en concierto en la noche de este sábado en Motril…

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha subrayado la importancia de la celebración de este ciclo musical como uno de los eventos más destacados de la historia reciente de la ciudad, “no solo por el elenco de artistas, sino por el cariño y empeño de la organización para que todo salga perfectamente bien y se cumplan todas las medidas de seguridad”.

Asistentes anoche a la inauguración del festival (Foto: Paulino Martínez)

Niña Pastori será la encargada de inaugurar esta noche el escenario del festival con su inigualable arte, como fenómeno flamenco que es, presentando sus nuevos trabajos y celebrar al mismo tiempo sus 25 años de carrera musical, que incluirán una gira muy especial, además de otros hitos de importancia.

Escenario de Motril en Vivo (Foto: Paulino Martínez)

El festival del verano de la Costa Tropical ya está aquí y la Plaza de Toros de Motril está absolutamente preparada para dar rienda suelta a la música en directo de casi una veintena de artistas, en un recinto diseñado para disfrutar en las noches estivales con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades.

Distribución de la Plaza de Toros para los conciertos de Motril en Vivo…

Para más información puedes ponerte en contacto con la organización a través del correo electrónico prensa@cicloenvivo.com, o bien, para la venta de entradas en la página oficial de www.cicloenvivo.com.

Cartel de artistas que actuarán en el ciclo Motril en Vivo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí