El PSOE «exige» a Luisa García Chamorro que deje «las campañas de publicidad» y se centre en los problemas reales de Motril

0
1377

R.E.F.

Francisco Ruiz afirma que «lleva dos años viviendo de las rentas, con Motril sucio y lleno de hierbas, e incumpliendo promesas electorales como bajar impuestos, los mismos impuestos que ella no paga en Motril porque su residencia está en Huétor Vega»

Francisco Ruiz, concejal PSOE Motril (EL FARO)

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril ha exigido a Luisa García Chamorro que abandone la propaganda, las campañas de publicidad pagadas con el dinero de todos los motrileños y se dedique a resolver los verdaderos problemas de la ciudad y los anejos. El concejal Francisco Ruiz ha reprochado a la alcaldesa “su falta de iniciativa” y la ha acusado de dedicarse en estos dos años de mandato “a incumplir promesas y vivir de las rentas” mientras, en Motril, sube el paro, no se ayuda al comercio y la hostelería, no hay iniciativas para jóvenes, no se bajan impuestos ni se fomenta el emprendimiento.

“La alcaldesa ha demostrado en todos estos meses que solo vale para hacer política de escaparate. Lleva dos años viviendo del cuento, vendiendo proyectos en Motril como el parque de los Pueblos de América, la nueva entrada por las Ventillas o la Comisaría de Policía Local que ni siquiera ha gestionado ella, pues los diseñó y puso en marcha el anterior Gobierno municipal del PSOE y el PA. Se ha apropiado de ellos sin vergüenza ninguna y los ha publicitado hasta aburrir a la gente, que ya no la cree”, ha afirmado.

“Obras son amores y no buenas razones, y a las pruebas nos remitimos. Motril necesita proyectos reales que generen empleo y riqueza, no campañas de publicidad que encima pagamos todos con nuestros impuestos, los mismos que Luisa García Chamorro no ha bajado, tal y como prometió”, ha indicado Francisco Ruiz.

Para el edil del PSOE, el “capricho” de la alcaldesa de tener una mayoría absoluta de 15 concejales solo está sirviendo “para la contratación de un carrusel de asesores que duran menos que sus promesas”.

“Mientras tanto, aspectos básicos del día a día como la limpieza de la ciudad y los anejos es cada vez más deficiente, al igual que el mantenimiento de los espacios públicos y el mobiliario urbano”, ha evidenciado Francisco Ruiz.

“Solamente se cuidan cuatro calles y el ‘roalillo’ del concejal de Turismo en la Punta del Santo. Lo demás, está, por desgracia, lleno de suciedad y malas hierbas”, ha añadido Ruiz, que se ha preguntado dónde ha ‘escondido’ la alcaldesa sus famosos ‘planes integrales’.

“Además, las asociaciones se encuentran desatendidas y el Ayuntamiento está cerrado a la ciudadanía, a la que ha mandado detrás de la Iglesia a hacer cualquier trámite”, se ha quejado Francisco Ruiz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí