La mujer hallada sin vida en su casa de Motril murió por causas naturales

0
1927

José Manuel González/EL FARO

El varón detenido en la Comisaría de la Policía Nacional será puesto en libertad

Ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Archivo El Faro)

EL FARO ha confirmado de fuentes policiales que la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal a la mujer hallada sin vida en su domicilio de Travesía Santísimo de Motril ha revelado que falleció de muerte natural y no hay indicios de criminalidad. Por tanto, el varón de 60 años que permanece detenido en dependencias policiales será puesto a la mayor brevedad posible en libertad, una vez se le tome declaración.

La Policía abría una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de nacional lituana, de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada del sábado al domingo en su domicilio de Motril con algunos restos de sangre cerca.

Los agentes han trasladaron a dependencias de la comisaría a un hombre de la misma nacionalidad de la fallecida por si pudiera esclarecer el suceso, ya que no se descartaba ninguna hipótesis. Al llegar las policía se encontró el cuerpo de la mujer tendido en el sofá y algunos restos de sangre cerca de ella.

Una vez personados los servicios sanitarios y forenses se estableció el protocolo judicial y se realizó el levantamiento del cadáver pasadas las 2:30 de este domingo.

Este lunes, la autopsia practicada al cadáver ha revelado que le sobrevino la muerte por causas naturales y, como les viene informando este diario, el detenido de 60 años de edad será puesto en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí