Flor Almón valora la gran inversión de la Diputación, a través del Consorcio Provincial, en las obras de ampliación y modernización del Parque de Bomberos de Motril

0
697

R.E.F.

En total, la obra tiene un presupuesto de más de 730.000 euros

Visita al parque de bomberos de Motril (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha valorado la importantísima inversión del Consorcio Provincial de Bomberos, gestionado por la Diputación de Granada, en la capital de la Costa y la Comarca. Almón ha indicado, en la visita realizada a las obras de ampliación y modernización del Parque motrileño con el diputado José García Giralte, que los más de 730.000 euros destinados a las obras de esta instalación, que da servicio a cerca de 100.000 personas, van a permitir a Motril tener un recinto totalmente nuevo y con las mejores infraestructuras para seguridad de la ciudanía.

La secretaria general del PSOE ha resaltado la colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento para poder realizar esta actuación, “una actitud leal y constructiva que confirma el compromiso del presidente de la institución provincial y secretario general del PSOE granadino, José Entrena, con Motril y la Costa”.

Visita al parque de bomberos de Motril (EL FARO)

Flor Almón ha comentado que la reforma de toda la instalación del Parque de Bomberos de Motril, ubicado en el anejo de Varadero, junto al Puerto, implica también que Protección Civil disponga de unas instalaciones dignas y bien equipadas, “algo que necesitaban y merecían por el formidable trabajo que realizan sus voluntarios”.

“Esta importante obra de modernización del Parque es una magnífica noticia para la ciudadanía, para los Bomberos de Motril y Protección Civil, que son muy queridos y respetados por los motrileños y los vecinos de los municipios vecinos por la formidable labor que realizan”, ha añadido.  

“La colaboración leal entre las distintas administraciones y el trabajo que se hace de forma conjunta posibilita que Motril tenga las infraestructuras que necesita y se merece. Recordar que a la obra del nuevo Parque de Bomberos, con un presupuesto de más de 730.000 euros, se suman a los 565.000 euros de aportación del Consorcio de Bomberos a Motril durante este 2021y la entrega, hace menos de un año, de un camión (277.000 euros) y material para intervenciones en todo tipo de emergencias en terrenos como montes, ramblas o la vega”, ha añadido Flor Almón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí