La cantante internacional Bonnie Tyler ofrecerá un concierto en Salobreña el próximo 13 de agosto

0
739

R.E.F.

Los organizadores han lanzado una promoción para vender las primeras 1.000 entradas a 30 euros (más gastos de distribución)

Presentación del concierto de Bonnie Tyler en Salobreña (EL FARO)

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña, Gabriel Alonso, ha presentado este miércoles el concierto que la famosa cantante británica Bonnie Tyler ofrecerá en la Villa el próximo 13 de agosto a partir de las 22.30 horas en la explanada del Polideportivo Municipal.

El edil ha destacado el revulsivo que supondrá este evento para el municipio y la “gran repercusión” que tendrá ya que “habrá personas que, aprovechando su asistencia al concierto, conocerán Salobreña y pasarán aquí unos días”. Alonso ha calificado de “suerte” la oportunidad de tener a una artista de este calibre en el municipio, que aún sigue en activo, por lo que ha animado a “todos y todas a acudir a un evento único en la zona; no se van a arrepentir”.

Uno de los promotores del concierto, Manuel Moreno, ha agradecido “la buena disposición y el trato excelente” por parte del Ayuntamiento de Salobreña que “nos ha dado todas las facilidades para la organización del concierto”. “Servirá para reforzar el posicionamiento del municipio en el mapa internacional donde ya está situado por sus excelencias”.

Moreno ha explicado que la artista ha declarado abiertamente su amor por Andalucía por lo que, tras su actuación en Santander, Tyler pasará tres días de turismo en Salobreña conociendo todos sus rincones. Salobreña será el punto de partida de la gira de la artista por Andalucía donde hará parada en el famoso ‘Starlite’ de Marbella. En toda España se espera apenas una decena de conciertos.

Las entradas se podrán adquirir en www.giglon.com y www.produccionesinternacionales.com . De manera física, en Salobreña: Casa de la Cultura, Oficina de Turismo y Bar La Dehesa. En Motril: Bar Ke Tapas, Bar Ganesha, Bar Aladino y Pub Bucanero. En Almuñécar: Bar Higuitos y en Mesón Mari y Miguel.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí