El Club Atletismo Ciudad de Motril en el Campeonato Andalucía Sub12 al Aire Libre

0
1189

Sandra Barrionuevo -El Faro-

El domingo 23 de mayo, las ocho de la mañana, la expedición del Club Atletismo Ciudad de Motril – Comotrans parte rumbo a Málaga, Ciudad Deportiva de Carranque, a participar en el Campeonato de Andalucía sub12 Oriental al Aire Libre.

Club Atletismo Ciudad de Motril – Comotrans (EL FARO)

16 atletas qué, llenos de ilusión, competirán en una de las 5 modalidades de triatlón para el que se han clasificado. Cada triatlon se compone de tres pruebas y la sumatoria de los puntos conseguidos en cada una de ellas determina el ranking final de la prueba. La distribución de nuestros atletas fue la siguiente:

Triatlón A. Masculino: Ginés Martín y Pablo Molina. Femenino: Andrea Alconcher

Triatlón B. Masculino: Adrián García, Noé Portillo, Hugo Garrido y Mario Domínguez . Femenino: Leonor Santos y Marta Martín

Triatlón C. Masculino: Alejandro Molina. Femenino: Cayetana Ballesteros

Triatlón D. Masculino: Alejandro Esteban y Mateo Pinos. Femenino: Candela González y María Juárez.

Triatlón E masculino: Jorge Sánchez

El día se presentaba complicado en lo meteorológico y la lluvia iba a ser un factor adicional contra el que competir, pero nada amilanó a nuestros atletas que dieron lo mejor de sí mismos  bajo la atenta mirada y dirección de su entrenador Gabriel Ruíz. A destacar por tanto el espíritu de sacrificio y la buena actitud mostrada en todo momento.

Atletas motrileños (EL FARO)

Alejandro Molina consiguió meterse en el podium del triatlón C con un tercer puesto y Andrea Alconcher nos trajo un cuarto puesto en el triatlón A.

Reseñar y agradecer  también el apoyo y espíritu colaborativo de monitores, delegados y padres que nos acompañaron pues, por primera vez en mucho tiempo pudo verse público en las gradas del recinto. Esperemos que esto sea el punto que marque la vuelta definitiva a la normalidad y podamos disfrutar en plenitud de este maravilloso deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí