Pleno de victorias del C.D. Círculo Recreativo Motril en todas las competiciones

0
1024

Gran actuación de todos los equipos del C.D. Circulo Recreativo Motril en las tres ligas que compiten, ya que todos ganaron sus encuentros, y tres de sus equipos se colocan como líderes de su grupo

Equipo C.R. Paellas Villa de Tercera División Nacional, formado por Jose Villa, Robert Sabadis y Rafael Pedregosa.

Tercera Nacional:

C.R. PAELLAS VILLA                      6

HUERCAL DE ALMERÍA “B”             0

El joven equipo motrileño encadeno su segunda victoria consecutiva con gran solvencia ante un equipo que a priori iba a presentar más batalla, ya que sus tres jugadores senior cuentan con bastante experiencia. Los puntos se los repartieron por igual entre Robert Sabadis, José Villa y Rafa Pedregar con dos cada uno. Con esta victoria consiguen el liderato del grupo 1º de Tercera Nacional.

C.T.M. CULLAR VEGA                      4

C.R. PEDREGAR                             5

Partido durísimo ante un Cúllar Vega muy reforzado esta temporada, en el que tuvieron que jugarse todos los puntos y que se alargó casi cuatro horas. El mejor del equipo motrileño fue sin duda Alejandro Chica que gano sus tres puntos desplegando su gran juego defensivo, convirtiéndose en un muro infranqueable por sus rivales. Mercedes Rubiño consiguió un punto y Elías González se la tuvo que jugar en el 4-4, imponiéndose por 3-2 ante el mejor jugador de Cúllar, y dando la primera victoria de la temporada para su equipo.

SUPER DIVISION ANDALUZA:

C.R. POTENCIAL DE COMERCIO                   6

HUERCAL DE ALMERÍA “B”                          0

Cómodo encuentro para el C.R. Potencial de Comercio, que consigue su segundo 6-0 en la liga y se sitúa como líder indiscutible de su grupo. Javier Salcedo, Fran Barranco y Francisco Martín “Bomba” ganaron dos puntos cada uno.

C.R. AUTORIDAD PORTUARIA                        5

C.T.M. VICAR                                               3

Primera victoria del C.R. Autoridad Portuaria ante uno de los equipos más duro de la liga. Hay que destacar al motrileño, George Rus, que fue el mejor del partido ganando sus tres puntos y que este año puede ser uno de los mejores de la competición. Los otros dos puntos de la victoria los consiguieron Pablo Sabio y Francisco Arévalo.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. PEDREGAR                            6

HUERCAL DE ALMERIA “B”             0

El C.R. Pedregar se ha convertido en el otro equipo motrileño que lidera el grupo de su liga, obteniendo una holgada victoria ante el joven equipo almeriense. Oscar Qiu, Daniel Rodríguez y Francisco Jiménez se repartieron los puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí