Los regantes de la comarca de Río Verde y el Ayuntamiento de Almuñécar inician una campaña de movilizaciones por las canalizaciones de Béznar-Rules

0
1140

R.E.F.

La primera movilización tendrá lugar el jueves día 20, con una marcha de vehículos desde el Almuñécar a la Presa de Rules

COMERCIANTES Y HOSTELEROS APOYAN LA CAMPAÑA (EL FARO)

La Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate y el Ayuntamiento de Almuñécar han iniciado este viernes una convocatoria de movilización por las Canalizaciones de Béznar–Rules, que tendrá lugar el próximo jueves, día 20.

Bajo el lema: “Tu gota cuenta”, Canalizaciones de Bézna–Rules Ya”, se lleva a cabo una intensa campaña con carteles por comercios y redes sociales.  

“La movilización tendrá lugar, el jueves, a partir de las 18 horas, donde habrá una concentración de vehículos en el paseo Blas Infante para, posteriormente, realizar un marcha recorriendo  Almuñécar y a continuación desplazarnos hasta la Presa de Rules”, según ha informado el presidente de la Junta Central de Usuarios, José Manuel Fernández Medina.

Por otra  parte, son numerosas las personas, instituciones, y colectivos socioeconómicos locales así como comercios, bares y todo tipo de establecimientos, que se vienen sumando a la campaña: “Tu gota cuenta. Canalizaciones de Béznar–Rules”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí