Un acertante de ‘Euromillones’ de Albuñol, premiado con casi 173.000 euros

0
1838

EP.-

El boleto, sellado en la administración de loterías número 1 de Albuñol, es el único acertante de segunda categoría en España

PASEO «28 DE FEBRERO» EN EL MUNICIPIO DE ALBUÑOL (Foto: Archivo El Faro)

La diosa fortuna ha puesto sus ojos dos veces esta semana en la Costa Tropical: el pasado jueves dejó 90.000 euros del sorteo de Bonoloto en Torrenueva Costa y, este viernes, con casi 173.000 euros en la localidad de Albuñol.

Un boleto de ‘Euromillones’ validado en Albuñol (Granada) percibirá un premio de 172.797,86 euros al figurar como uno de los cuatro acertantes de segunda categoría -cinco aciertos y una estrella- registrados en el sorteo celebrado este viernes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por EP.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 1 de Albuñol, es el único acertante de segunda categoría en España. En el sorteo de este viernes no existen boletos acertantes de primera categoría, por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 41 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 6, 38, 29, 16 y 18. Las estrellas fueron el 6 y el 11. Además, la recaudación total ha sido de 52.964.861,40 euros.

Bonoloto

El pasado jueves 13 de mayo el sorteo de la Bonoloto dejaba casi 90.000 euros en Torrenueva Costa, premio perteneciente a la segunda categoría, que requiere acertar cinco de los números agraciados más el complementario.

El boleto, que era uno de los dos premiados con 89.934,64 euros de la segunda categoría (5 aciertos + complementario), fue validado en el despacho expendedor ubicado en la Ctra. de Almería nº 96 de Torrenueva Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí