C.R. PEDREGAR Campeón de Grupo y clasificado para la fase de Ascenso a Segunda Nacional

0
835

R.E.F.

La temporada se ha concentrado en solo dos meses, marzo y abril, con cuatro concentraciones con sistema burbuja para evitar los contagios

CD CÍRCULO RECREATIVO MOTRIL (El Faro)

El C.D. Circulo Recreativo Motril ha participado en esta atípica temporada con dos equipos en la liga de Tercera Nacional, el C.R. Pedregar y C.R. Costa Tropical.

La temporada se ha concentrado en solo dos meses, marzo y abril, con cuatro concentraciones con sistema burbuja para evitar los contagios. Han competido once equipos de las provincias de Granada y Almería, pertenecientes al grupo primero de Andalucía, jugándose a una sola vuelta.

El C.R. Pedregar liderado por el veterano Alejandro Chica, y los jóvenes José Villa, Rafael Pedregosa y Robert Sabadis, fue concebido para jugar la fase de ascenso a la Segunda Nacional, conjugando la efectividad de unos de los mejores veteranos de Andalucía y el gran talento de la cantera motrileña.

El C.R. Costa Tropical compuesto por los veteranos Elías González, Pepe Rubiño y la sub-23 Mercedes Rubiño tenía como objetivo la permanencia sin pasar muchos apuros.

Los pronósticos de la dirección técnica se han cumplido y cada equipo ha cumplido sus objetivos. El C.R. Pedregar se ha proclamado campeón de liga de su grupo, siendo el único equipo invicto y solo cediendo un empate ante Roquetas “A”, que ha sido el segundo del grupo. Ambos equipos se han clasificado para jugar la fase de Ascenso a Segunda Nacional, junto a otros seis equipos andaluces de los otros grupos. Esta gran cita para el Tenis de Mesa motrileño se celebrará el próximo 22 de mayo en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Hay que destacar la gran actuación de Alejandro Chica esta temporada, que ha quedado 2º del ranking andaluz de Tercera, compuesto por 187 jugadores. Pero el éxito de este equipo se basa en el gran nivel de los jóvenes Rafael Pedregosa y José Villa, que han demostrado una categoría superior a la media de esta liga. Ambos se iban a disputar la tercera plaza del equipo titular, ya que Robert Sabadis venia de hacer una gran temporada el año pasado, pero al final los dos se han ganado la titularidad realizando grandes actuaciones. Sin duda este equipo es uno de los favoritos para lograr el ascenso, pero va a estar muy reñido el ascenso debido al gran nivel de todos los equipos clasificados.

Por su parte el C.R. Costa Tropical también ha cumplido con su objetivo de la permanencia consiguiendo la sexta posición de la clasificación y asegurando la categoría para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí