El temporal de viento y lluvia provoca daños en el motrileño barrio de Varadero

0
2501

José Manuel González/EL FARO

Hasta el lugar del suceso han acudido efectivos del Cuerpo de Bomberos de Motril y varias patrullas de la Policía Local

Árboles caídos sobre varios vehículos (EL FARO)

El temporal de viento y lluvia de esta pasada madrugada ha causado daños en varios puntos de la Costa Tropical. Uno de los incidentes acaecidos ha tenido lugar en la Avenida Julio Moreno del barrio de Varadero de Motril -a la altura del jardín colindante con el puerto-, donde han caído varios árboles sobre algunos de los vehículos que se encontraban estacionados en la mencionada avenida.

Bomberos y policía en la zona del suceso (EL FARO)

Hasta el lugar del suceso han acudido efectivos del Cuerpo de Bomberos de Motril y varias patrullas de la Policía Local, donde han comprobado que se han registrado daños únicamente materiales, en principio, no teniendo que lamentar daños personales.

Dispositivo ante la caída de árboles en la avda. Julio Moreno (EL FARO)

La predicción del tiempo indica más lluvias y tormentas aisladas en la zona oriental de Andalucía por la presencia de la borrasca ‘Lola’, que se dejará notar en algunas comarcas de las provincias de Granada y Jaén a partir de media tarde, con un final de día bastante desapacible, tras una madrugada que ha dejado 7 litros por metro cuadrado en la Villa de Salobreña. En la zona almeriense está vigente el aviso por fenómenos costeros con viento y mala mar, pues los avisos meteorológicos predicen intervalos de viento fuerte en los litorales del sureste peninsular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí