El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo la numeración de las viviendas de la zona norte del barrio de Torrecuevas

0
716

R.E.F.

«Era una demanda histórica de los vecinos del barrio de Torrecuevas de Almuñécar»

Javier García supervisó los trabajos en Torrecuevas (EL FARO)

El Consistorio sexitano se ha decidido a poner en el orden la zona norte del barrio de Torrecuevas y para ello ha iniciado los trabajos de numeración de las viviendas desde el Colegio hasta Caicilllos, según ha informado el edil de Urbanismo y Actividades, Javier García.

“Era una demanda histórica de los vecinos del barrio de Torrecuevas de Almuñécar. La carencia de ordenación numérica generaba problemas postales  por el servicio de Correos o mensajería al no determinar la ubicación del destinatario. Todos estos problemas ahora quedarán resueltos con la instalación de números de cada inmueble o vivienda”, explicó el edil sexitano de Urbanismo.

Javier García ha manifestado que los trabajos de numeración se han iniciado este viernes por parte de los empleados municipales y responsables del catastro desde la zona del acueducto hasta Caicillos, comprendiendo los números 72 a 118 en los pares, y 159 a 231 en los impares.

García recordó que esta demanda de ordenamiento por parte del Ayuntamiento “era una petición planteada por la Asociación Vecinal y un compromiso que adquirimos al inicio de la legislatura por solucionar un problema que se arrastraba desde hace años”, señaló.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí