Motril acoge una jornada de sensibilización sobre el consumo de inmaduros

0
1583

El concejal de Consumo del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado sobre la “Campaña de Información y Sensibilización Ciudadana sobre el Consumo de Inmaduros, dando a conocer la importancia del Etiquetado y la Trazabilidad de los Productos Pesqueros Andaluces”.

  Estas jornadas cuenta con la puesta en marcha de diversos  talleres  que servirán de punto de información a los ciudadanos sobre el consumo de pescado así como la necesidad de Administrar las pescaderías de forma responsable.

Las mesas informativas estarán ubicadas en el mercado municipal `por las mañanas, entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras que por las tardes se trasladarán al Paseo Marítimo desde las cuatro de la tarde hasta las 20:00 horas.

Manuel Ballesteros ha señalado que “como cada verano estas campañas de sensibilización recorren las costas andaluzas con el objetivo de concienciar a los consumidores de pescados y mariscos información clara y útil sobre aspectos que conciernen a la actividad extractiva y comercial del sector pesquero en nuestro litoral”.

El desarrollo de los trabajos para este tipo de actuaciones en la provincia de Granada ha sido adjudicado al Aula del Mar de Málaga, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía de la Consejería de Agricultura y Pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí