SEGÚN DEL LADO DE LOS 50 CM

0
1343

LA CUARTA OLA

MANUEL MARÍA -Articulista-

No, no quiero hablar más de ello… No, no quiero hablar más de la pandemia… No, no quiero hablar mas de la enfermedad, esa maldita enfermedad, que va a acabar con todos… de una forma u de otra pero a acabar con todos… unos de salud, o de falta de ella; otros, de economía o de mala economía… que si no le pregunten a los empleados de la hostelería, otros de todo junto; pero el caso es que va a acabar con todos nosotros…

Todos, y cada uno, sabemos que no vamos a volver a ver la NORMALIDAD, tal  y como la hemos entendido… Así que no quiero hablar más de eso… no quiero mentar más al maldito bicho, a ese bicho que nos envenena a todos… A quien corresponda, esto no lo estamos haciendo bien… La pandemia, sigue latente, sigue adelante, sigue…. Y no es poco, sigue y sigue, y sigue… En el Hospital de Motril, están saturados…. En el Hospital de Granada, siguen saturados… En resumen, en todos los Hospitales, siguen saturados… Vamos a ver si nos “enteramos” todos seguimos saturados…Hospitales de todos lados seguimos saturados… Por Dios, o por quien sea, vamos a ayudarnos… Vamos a apoyarnos…. Vamos a defendernos, a ayudarnos… que falta nos hace… Todos, y cuando digo todos, me refiero a todos… nos debemos a todos… Ahora, que todo va a peor, ahora que todo va mal… Ahora, es el momento de demostrarlo… Ahora, es el momento de mostrar todo lo que llevamos dentro… Vamos por una vez, y si quieren, sin que sirva de precedente, pero vamos por una vez, como digo: ¡V A M O S!

Vamos a destronar a ese maldito virus que tanta puñeta nos está haciendo, vamos a demostrarles al resto del mundo lo que ha sido, es y será España…, pero no, no ESPAÑA, como ustedes, algunos, la conocen, o la quieren conocer… no, ESPAÑA, con todo lo que conlleva, con sus siglas, con su nombre, con sus regiones, con sus gentes, con toda y cada una gota de su idiosincrasia, con todas y cada una de sus gotas de sudor, de sufrimiento, de pesar, pero no de odio, de cobardía, de traición, no de eso no quiero ni una gota…

Vamos por, enésima vez a demostrar, entre todos, de lo que somos capaces. Vamos a vencer, vamos a ganar la partida…

Acabo de leer en prensa, escrita, que somos de las regiones mas señaladas con el dedo acusador… pues, y yo me lo propongo, y se lo propongo a todos ustedes, por mi no, desde luego, si no, por todo y todos los que estamos dejando atrás, vamos a demostrar una vez más, las que hagan falta, de lo que somos capaces. Advierto, que mi intención es, era y será, no haber escrito nunca de este tema, pero las circunstancias mandan, así que si queremos, ponemos y luchamos, el próximo artículo irá de lo mal que siguen estando Motril. (Es broma, esto último, a pesar de que las circunstancias ni se presten a ello, ni dejen de ser testarudas, pero no hace bien, o  mal algo de humor).

Pero como digo al principio, no quiero hablar más del maldito bicho… de esta maldita pandemia, que nos está sacando lo peor de cada uno de nosotros; estamos irascibles, estamos insoportables, estamos…  en fin estamos, que no es poco, pero la triste realidad, es otra, estamos enfangados hasta las trancas… ahí es nada… “estamos”, vamos a por ella… vamos a demostrarle, que podemos con ella, vamos a demostrarle que somos más, y mejores, sobre todo mejores…

Un abrazo, como no, cariñoso y, por supuesto, VIRTUAL (ya queda menos). Ánimo. ¡Ah! y por favor, no lo olviden… INTERACTUEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí