Almuñécar solicitará a la Junta la declaración de «zona de gran afluencia turística a efectos de horarios comerciales»

0
1345

José Manuel González/EL FARO

Será uno de los asuntos que debatirá el Pleno ordinario y telemático que se celebrará este jueves desde las 18 horas

Vista panorámica de Almuñécar (Archivo El Faro)

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra Pleno ordinario este jueves día 25, a las 18 horas, donde abordará, entre otros asuntos, la solicitud para la declaración del municipio sexitano como “zona de gran afluencia turística a efectos de horarios comerciales”.

La sesión plenaria, que tendrá lugar de forma telemática y se podrá seguir por el canal de Youtube del Consistorio sexitano, comenzará dando cuenta del Plan Presupuestario a medio plazo (Plan 2022 – 2024).

Los corporativos verán la Resolución 15/2020 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación de Granada y la aprobación modificaciones del Expte. 24/2020 1898/2020, incoado para la contratación del servicio de Concesión del servicio de ordenación y regulación de aparcamiento de vehículos en superficie por rotación O.R.A.

Tras las Resoluciones de Alcaldía y antes de los ruegos y preguntas, se debatirá dos mociones del PSOE. La primera para la iluminación y mejora de la accesibilidad y seguridad del Camino Real de La Herradura, y la segunda, sobre la Instalación de sistema de reducción de velocidad y control del tráfico en la calle Azahar de Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí