El Centro de Interpretación del Castillo de La Herradura inicia una semana de puertas abiertas tras su inauguración

0
812

José Manuel González/EL FARO

Hasta el domingo 28 de marzo se podrá visitar en horario de mañana y tarde, previa inscripción en las oficinas de Turismo de La Herradura y Almuñécar

Interior del Centro de Interpretación del Catillo de La Herradura (EL FARO)

Desde este sábado y hasta el próximo domingo día 28 se celebran jornadas de puertas abiertas en el Centro de Interpretación del Castillo de La Herradura tras su inauguración.

El Patronato de Turismo y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura organizan las  jornadas de puertas abiertas en el citado Castillo para visitar el nuevo Centro de Interpretación “1562- La furia del mar”. Será hasta el domingo, 28 marzo.

La medida, acordada en la Junta de Gobierno Local, llega tras la inauguración que tuvo lugar este viernes, día 19 “con objeto de promover la divulgación y general conocimiento de los contenidos con los que se ha dotado a la totalidad de las salas que componen este magnífico recurso patrimonial”, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Turismo, Daniel Barbero.

Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar hasta  28 de marzo (ambos inclusive), en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00  horas. 

“Toda persona interesada podrá acceder gratuitamente a las instalaciones, para ello habrá de inscribirse en La Oficina de Información Turística, ubicada en el Centro Cívico de La Herradura, o en la Oficina de Turismo del Palacete de La Najarra, en Almuñécar, donde se informará de las fechas y horarios disponibles, en función de los cupos establecidos por  parte del Área de Turismo, en cumplimiento de las medidas y protocolos para la prevención de la transmisión de la Covid-19”, explica Daniel  Barbero.

Más información: Patronato de Turismo de Almuñécar y La Herradura. Telf.: 958631125

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí