Resultados de los equipos del CB Costa Motril

0
1056

Por, Juan Sabio


Viajes en Red GMASB 61- Arlo CB Costa Motril 27

Anotadores Callejón 11, Raúl, Rodrigo, Benítez 2, Aijón 2, Alex, Rafael 2, Linares, Pablo 8, Israel, Rodríguez 2, Fran.

Parciales: 18-9, 26-17, 53-19, 61-27

Derrota de los infantiles del CBCM en la pista del líder del grupo. En la mañana del sábado se pudo ver un partido muy distinto al celebrado en la primera vuelta, en la que el conjunto de GMASB actuó como un rodillo antes los nerviosos jugadores del CB Costa Motril.

Sin embargo, el partido de este fin de semana fue la otra cara de la moneda, los jugadores motrileños salían al campo con la idea de jugar sin miedo y afrontar el duelo con la intensidad necesaria para medirse a un conjunto de segundo año.

Los jugadores costeros compitieron de forma muy digna durante gran parte del encuentro, sabiendo salir de la zona presionante rival y siendo capaces de realizar buenas tomas de decisiones para anotar canastas con continuidad. Al final, resultado abultado pero que deja muy buenas sensaciones en el campo para el Arlo.

RACA 51- Arlo CB Costa Motril 62
Parciales 6-25, 21-31, 30-50, 51-62

Anotadores: Callejón 13, Martín 6, Gamero, Rodrigo 7, Benítez, Aijón 4, Rafael 8, Linares 2, Pablo 15, Israel 7, Rodríguez, José Julián.

Segundo partido del Arlo CBCM en este fin de semana., disputado contra un rival que hizo sufrir a los muchachos motrileños en el primer encuentro disputado en el pabellón municipal de Motril. El Arlo arrancó el partido marcando el ritmo del juego desde la defensa, y gracias a esto pudo realizar contraataques muy efectivos.

A parte de esto, los jugadores de Motril jugaron con gran inteligencia en ataque estático respetando muy bien los espacios entre ellos.

El partido era dominado con cierta distancia en el marcador por los jugadores motrileños, hasta llegado los últimos minutos del final del encuentro, donde los jugadores motrileños fueron presa de los nervios debido a la garra del equipo local desde la pista y desde el banquillo.

Esto hizo que el final de un encuentro que debió haber sido cómodo, se convirtió en un desenlace emocionante en el que los jugadores costeros supieron reaccionar a tiempo y volver a la capital de la costa tropical con un triunfo merecido y bien trabajado.

Destacar el gran esfuerzo de los integrantes del equipo motrileño durante este fin de semana afrontando 2 desplazamientos a Granada, partidos que marcan y divisan el camino a recorrer por el Arlo CBCM en los años que le vienen por delante.

A2CREA CB COSTA MOTRIL 45-5 CRISTO DE LA YEDRA GMASB

A2CREA CB COSTA MOTRIL 25-65 FUNDACION CAJA RURAL

Doble jornada para los mini motrileños que han disfrutado de un fin de semana intenso con enfrentamientos ante equipos muy diferentes.

El sábado el tocaba contra un poco experimentado GmasB y se logró una victoria cómoda pero conseguida a base de buenas defensas, contrataques rápidos y un buen juego en equipo.

Ya el domingo se enfrentaban al líder de la competición, los costeros no se arrugaron y pesa a la superioridad rival, pelearon hasta el ultimo suspiro del partido. Lo mas importantes es que el equipo sigue mejorando en todos los aspectos del juego.

CATEGORIA JUNIOR

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 52-77 REINA ISABEL FCBG A

Derrota importante para los motrileños que pierden sus opciones de pasar a la siguiente fase como primeros de grupo pero que indica la dureza de esta primera fase, ya que los costeros se encuentran en el grupo mas fuerte de los tres.

La primera parte fue muy igualada, predominando las defensas sobre los ataques, esta forma de juego le venia mejor a los motrileños que llegaron al descanso seis puntos abajo.

En la reanudación los granadinos salieron muy enchufados y con un parcial 10-25, rompieron el partido y se llevaron una importante victoria que les asegura el primer puesto. Los del CBCM seguirán trabajando para asegurar la segunda plaza y así tener la posibilidad de volver a enfrentarse a este gran equipo.

E. PACKAGING SOLUTIONS RACA 31-CAMPING PLAYA PONIENTE CBCM  62

PARCIALES

CUARTO 1: 10-17

CUARTO 2: 4-16

CUARTO 3: 7-16

CUARTO 4: 10-13

JUGARON POR EL CAMPING PLAYA PONIENTE CBCM: HÓDAR, GARCÍA, DE HARO, GÁLLEGO, LINARES, LLERA,  BAUTISTA, RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, MARTÍN Y ALCAIDE.

Nueva victoria para los chicos del Camping Playa Poniente en la pista del RACA.

El equipo alternó buenos minutos con otros en los que se evidencia que deben jugar con mayor concentración y trabajo en equipo. De nuevo la defensa presionante les permitió realizar muchas recuperaciones y conseguir algunas canastas fáciles, aunque deberán mejorar la defensa posicional y el rebote, donde hubo muchas lagunas.

En ataque hubo momentos donde primó la precipitación y el juego individual y, en otros momentos, si se jugó más ordenado buscando y en equipo, buscando la mejor opción.

Mucho trabajo por delante para este grupo con ilusión, capacidad y ganas, pero que deberá ganar en madurez y juego de equipo para los próximos partidos.

CB COSTA MOTRIL ALM. MORON…

CD Presentación 22 – 62 Almacenes Morón CBCM

Convocados: Marín, F. – Martín, M. – Prieto, J. – López, J. – Morales, D. – Lupión, D. – Torres, A. – García, M. – Quesada, S. – Marcos, A. – Béjar, S. – Rodríguez, V., Palomino, H.

Parciales:

1:  5-19 / 2:  8-8 / 3:  7-24 / 4:  2-11 (cerrado)

Tercera victoria de Almacenes Morón en su salida al colegio Presentación de Granada. Fueron 13 los jugadores que viajaron y finalmente Hugo, por decisión propia, se quedó fuera de la convocatoria por dolor en su talón, junto a Nacho, por reposo tras su caída.

Desde el inicio el equipo motrileño tenía claro cuál era la consiga de esta semana de entrenamientos, y no era otra que la de jugar en equipo siendo generosos y con un uso limitado de botes. La defensa seguía siendo intensa, con líneas de pase y apretando desde arriba, provocando robos de balón y canastas fáciles.

Gran partido de Jacobo, que concentrado jugaba sin balón y materializaba las acciones con continuas canastas. Destacaron también Martín, Miguel, Sergio y Morales, que aprovecharon sus minutos para jugar en equipo y demostrar que progresan adecuadamente.

Hubo relajación en el segundo cuarto, y tras comprobar que no dando el máximo los rivales se crecen, se volvió al juego intenso hasta cerrar marcador en el 4 sexto, defendiendo en medio campo y teniendo mucha rotación de minutos.

La semana que viene nos enfrentamos a Oya de Abogados FCBG, para seguir creciendo como equipo partido a partido.

PELIGROS BALONCESTO 76-INTEROCIO CBCM 80

PARCIALES

CUARTO 1: 25-24

CUARTO 2: 19-24

CUARTO 3: 13-19

CUARTO 4: 19-13

JUGARON POR EL INTEROCIO CBCM: Mario (4), Parejo (10), Ricardo (10), Miguel (22), Roberto (23)-5 INICIAL- Juanfran (11), Zandu (4), Darius (3), Germán (2) Beltrán (-) y Egea (-).

El InterOcio CBCM asalta el liderato de la liga provincial en la difícil pista de Peligros.

Partido de poder a poder entre dos de los grandes de la categoría. El equipo motrileño tenía ganas de revancha ante el único rival que le había derrotado en la primera vuelta y salió a la pista concentrado, conocedor de la buena puesta en acción del equipo rival.

El primer cuarto fue un toma y daca con un peligros muy acertado y un equipo motrileño que no le perdió en ningún momento la cara al partido. En el segundo periodo el ritmo y rotaciones del senior del Costa Motril se fueron poco a poco imponiendo y dieron la vuelta al marcador, aunque los cuatro puntos de ventaja visitante al descanso, dejaban todo por decidir. Con Parejo descalificado por técnica y antideportiva, los motrileños debían afrontar la segunda parte con una baja importante en su perímetro.

El InterOcio supo sobreponerse a las buenas rachas de juego de los locales en el tercer cuarto y fue, poco a poco, desgastando el juego interior local que sólo podía parar a nuestros interiores con faltas.

En el último cuarto el Costa Motril impuso su ritmo y consiguió llegar al  final de partido con ventaja suficiente para ganar, aunque le faltó jugar mejor las últimas posesiones para remontar el basketaverage que estaba en -7.

CONGELADOS CAMPOY CB COSTA MOTRIL 62-56 CAB ATARFE

PARCIALES: 12-19; 15-14; 15-4; 20-19

Victoria muy trabajada del Congelados Campoy ante un CAB Atarfe muy combativo que vendió cara la derrota. Los jugadores motrileños salieron al partido faltos de intensidad y sin ideas claras para el juego, regalando canastas fáciles al equipo granadino. Fue a partir del segundo cuarto, donde los jugadores motrileños comenzaron a despertar, y desde la defensa comenzaron a subir el nivel poco a poco para ir cogiendo buenas sensaciones.

Tras el descanso, los jugadores de Congelados Campoy salieron con un nivel defensivo muy alto, facilitando varios contraataques y jugando con las ideas claras en el juego estático, de forma que le dieron la vuelta al partido. El partido se decidió en el último cuarto, donde los jugadores motrileños supieron mantener la calma y jugaron con cabeza ante los últimos esfuerzos que realizaron los jugadores de CAB Atarfe para acercarse.

Se ha conseguido la primera victoria, pero toca seguir trabajando duro para progresar de cara a los siguientes partidos y mejora continua de los jugadores.

CASUAL SANCHO FCBG 58-45 TRANSREYES CB COSTA MOTRIL

Las motrileñas salieron dispuestas a todo desde el principio, con un nivel alto de juego, produciendo varios contraataques que no tuvieron acierto de cara al aro, ni en juego ni desde el tiro libre, aunque las mismas acciones sí que tuvieron acierto en el equipo contrario haciendo que se marcharon débilmente en el marcador, aunque antes de finalizar el cuarto el Transreyes volvió a acercarse en el marcador. En el segundo cuarto llegó el bajón motrileño, donde el desacierto tanto en juego como en el tiro libre trajo el desánimo a las jugadoras, sumado a la gran intensidad de las granadinas hizo que se marcharan en el marcador al descanso con una amplia diferencia. Tras el descanso, las jugadoras motrileñas encararon en encuentro de otra forma, con una buena intensidad que les sirvió para recuperar sensaciones de cara al último tramo del encuentro, donde ese esfuerzo tuvo recompensa y consiguieron rebajar la diferencia por debajo de los diez puntos, aunque finalmente no se pudo bajar más para luchar por la victoria.

Destacar el carácter de estas doce guerreras, que ante las adversidades más se crecen y más fuerte luchan, aunque hay que seguir trabajando en cuanto a mantener el ritmo y la intensidad en cada cuarto y le mentalización de la importancia en el tiro libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí