El rostro de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder protagoniza el cartel 2021 de Sueños Cofrades

0
938

José Manuel González/EL FARO

La foto es de Kike Cofrade y la maquetación de José Antonio Roldán Ibar

Hoy, y como viene siendo tradicional cada Cuaresma, se ha estrenado el cartel de Sueños Cofrades, con su particular visión de ver la Semana Santa motrileña.

Y este año lo han querido hacer desde la sencillez, y desde un mensaje abierto a la interpretación de cada uno, de modo que cada cual pueda aportar su personal pincelada sobre qué le transmite el cartel. Aunque también desde una apuesta arriesgada en cuanto a formato, con un tono sombrío, sin estridencias ni florituras

Entre una desdibujada oscuridad observamos en un primerísimo plano el rostro de Jesús, sufrido, apenado, preocupado. Su mirada destaca como elemento principal. Una mirada que nos observa, una mirada que vela por nosotros, y que simboliza la visión certera que pacientemente nos espera al final de este sendero tenebroso, subrayan desde Sueños Cofrades. El lema de este cartel sería: Él nos observa, Él nos cuida, Él nos espera.

La foto es de Kike Cofrade, la maquetación de José Antonio Roldán Ibar y la imagen es de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de la Hdad. Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de la ciudad de Motril.

Como todos los años, Stilo Costa está junto a Sueños Cofrades como fiel compañero, “a los que consideramos ya de la familia”, indican los cofrades responsables de la publicación.

Desde Sueños Cofrades, en el día que su cartel ve públicamente la luz, remarcan “como siempre decimos, esta es nuestra propuesta, pero también es el regalo que os hacemos en cada Cuaresma. Encontrad la fe que os mueve en su mirada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí