Una escultura dedicada a las víctimas del Covid y la declaración del auditorio ‘Juan Carlos Garvayo’ marcan la agenda festiva del 28-F en Motril

0
1669

José Manuel González/EL FARO

En ambos acto señalados en la conmemoración del Día de Andalucía se cumplirán las medidas de distanciamiento social

Auditorio Juan Carlos Garvayo en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril…

Motril se prepara para conmemorar el Día de Andalucía con diferentes acto institucionales en la jornada festiva de mañana 28 de febrero. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, tenientes de alcalde y concejales del Gobierno de la Ciudad asisten a la inauguración de la escultura dedicada a las víctimas del Covid y al izado oficial de la Bandera de Andalucía, a las 12:00 horas en la Fuente de la Esperanza (Plaza de las Autonomías, Parque de los Pueblos de América). Seguidamente, a las 19:00 horas, las autoridades procederán al acto de declaración del auditorio del Centro de Desarrollo Turístico como ‘Auditorio Juan Carlos Garvayo’, con el descubrimiento de una placa con el nombre del pianista motrileño, para concluir, con el concierto del Trío Arbós, Rafael de Utrera y Pakito González.

La institución municipal motrileña ha reseñado que «en uno y otro acto se cumplirán escrupulosamente las medidas de distanciamiento social, que se regirán por un estricto control».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí