La socialista, Flor Almón, se casa en la intimidad de su casa

0
1268

José Manuel González/EL FARO

Ha contraído matrimonio civil con Juan Manuel Jódar, ante la presencia, tan sólo, de tres amigos de la pareja

Flor Almón y Juan Manuel Jódar (Foto: El Faro)

La ex alcaldesa de Motril, vicepresidenta de la Mancomunidad, secretaria general y portavoz del PSOE de Motril, Flor Almón Fernández, ha contraído matrimonio civil con su pareja, Juan Manuel Jódar Barbero, en la mañana de este miércoles en su domicilio. El enlace, oficiado por el concejal socialista Francisco Ruiz, se ha celebrado a las 12:00 horas en la más estricta intimidad, lógicamente, condicionado por la situación sanitaria actual, con la sola presencia de tres amigos de la pareja.

La pareja brinda con los testigos de la ceremonia civil íntima celebrada en la casa de Flor Almón (Foto: El Faro)

Flor Almón, ha compartido su felicidad en redes sociales, manifestando, “feliz de poner una firma al amor de mi vida. Feliz de tener a tres grandes amigos conmigo, pero como veréis en las fotos que quiero compartir con vosotros; faltan más amigos, mi familia de sangre y de corazón” y añadía “mi amigo Cantalejo se ha colado ahora mismo y me ha dado una gran alegría. Valga su presencia para representaros a todos”.

Almón ha hecho referencia a la dificultad de no poder contar con su familia y amigos como le hubiese gustado, “no siento dolor pero si nostalgia de tantas personas maravillosas que me quieren y que quiero. Brindo porque vengan tiempos donde pueda celebrarlo con tantas personas que me mostráis vuestro cariño de tantas formas y en tantas circunstancias. Os quiero queridísima familia y queridísimos amigos, vosotros sabéis los que sois. Os deseo un amor tan grande como el mío y algo más de salud. Brindo por vuestro amor y por el nuestro”.

Ante esta buena nueva, desde EL FARO deseamos salud y felicidad al matrimonio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí