La misteriosa zanja que desagua agua de la Rambla de las Brujas a Playa Poniente

0
2012

José Manuel González/EL FARO

Se desconoce qué administración ha podido abrir una zanja en un lateral de la rambla, provocando el desagüe de la misma a la playa y no al mar

El agua de la rambla inundando la Playa de Poniente (El Faro)

Así lo ha denunciado la propia alcaldesa de Motril, García Chamorro, «muchas veces nos encontramos con misterios sin resolver. Y en Motril pues muchas veces nos encontramos con situaciones misteriosas, de origen desconocido pero que vienen a fastidiarnos a todos». «Veréis, alguien no ha tenido otra ocurrencia que hacer una zanja en un lateral de la Rambla de las Brujas, de tal manera, que dicha rambla en lugar de desaguar en el mar, lo está haciendo en la Playa de Poniente, formando una auténtica piscina».

Luisa G. Chamorro, alcaldesa de Motril (Foto: Archivo El Faro)

La primera edil señala que todavía, después de varias llamadas telefónicas, no se ha podido averiguar quién ha hecho la mencionada zanja, «pues bien, no ha sido ‘nadie’; puestos en contacto con las distintas administraciones que pudieran haberlo hecho por algún motivo técnico y de emergencia, nos dicen que no ha sido ninguna. Así que desconocemos el origen y la ‘mano negra’ de este despropósito»

García Chamorro ha manifestado que mañana mismo se procederá a arreglar la zanja» que está vertiendo agua de la Rambla de las Brujas a la playa de Poniente de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí