Camin y Joana Santos se unirán a RVFV y Morad en el mayor festival urbano de Motril el próximo 14 de agosto

0
2459

R.E.F.

Los artistas actuarán dentro del ciclo de conciertos de ‘Motril en Vivo’ de este verano

Nuevas incorporaciones al Festival ‘Motril en vivo’…

A menos de un mes para que comience el evento musical más esperado del verano en la Costa Tropical, Motril en Vivo sigue calentando motores y anunciando nuevas sorpresas, como la confirmación de Camin y Joana Santos, que actuarán el próximo 14 de agosto junto a RVFV y Morad.

El anuncio de estos dos artistas convierte la cita musical del próximo mes de agosto en una de las fiestas más esperadas para los amantes de la música urbana, un festival que aterriza este verano en la ciudad con la música más escuchada del momento.

Camin, uno de los fenómenos musicales de este 2021, está revolucionando el panorama nacional e internacional tras el éxito de canciones tan vírales como ‘Tú nombre remix’, ‘34 amor y mafia’ o ‘Fernando Alonso’. De la tierra, concretamente de la vecina ciudad costera de Almuñécar, Camin presentará su nuevo álbum ‘Orígenes’ dejando su sello en esta primera edición de Motril en Vivo.

Joana Santos, que acumula más de 16 millones de views en las diferentes plataformas digitales, también formará parte de esta gran fiesta urbana para presentar sus últimos trabajos, como La respuesta a ‘Bandido’ de Mayke Towers, que en solo dos días alcanzó en TikTok los dos millones de visualizaciones. La joven intérprete andaluza ha compartido escenario con artistas como Beret o Natti Natasha y ha colaborado en el remix del afamado y premiado con el disco de oro ‘La conocí bailando’ de Dr. Bellido, junto a Moncho Chavea y Sergio Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí