Motril se «blinda» ante la posible llegada de ciudadanos provenientes de zonas confinadas

0
1774

José Manuel González/EL FARO

Los efectivos policiales vigilarán, especialmente, Playa Granada y las zonas de Carchuna y Calahonda

Control de la Policía Local de Motril en los accesos a la ciudad (Foto: El Faro)

La Policía Local de Motril activará de nuevo, y desde esta misma tarde de viernes 12 de febrero, los controles para evitar bajadas a segundas viviendas, desde zonas confinadas, y durante todo el fin de semana. En este sentido, los efectivos policiales motrileños vigilarán especialmente Playa Granada y las zonas de Carchuna y Calahonda.

“Hay que impedir la picaresca y evitar que se produzcan desplazamientos a las localidades desde territorios confinados”, explica la teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, quien ha vuelto a insistir en que hay que mantener al máximo el cumplimiento de las medidas de seguridad y eso afecta tanto a los propios motrileños como “a quienes intenten acceder a nuestro municipio, que aunque esté abierto perimetralmente, no puede recibir llegadas injustificadas de zonas que estén confinadas”, indica la teniente de alcalde.

En Motril, la Jefatura de Policía Local ha dado la orden para que se ‘blinde’ los accesos a Playa Granada, zona donde se encuentran la mayoría de segundas residencias. Desde hoy, los agentes establecerán distintos puntos de vigilancia en el municipio y los controles se extenderán a lo largo de todo el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí