Detenidos en Almuñécar una mujer y su pareja como presuntos autores de un robo con violencia

0
1762

José Manuel González/ELFARO

Los hechos se produjeron en una calle de la localidad. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial

JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL SEXITANA…

La Policía de Almuñécar ha detenido a H. S. A., de 30 años, residente en la localidad sexitana, junto a su pareja J.M.I., de 48 años, como presuntos autor y colaborador, respectivamente, de un delito de robo con violencia. La detención se produjo en la calle Larache, tras la denuncia presentada por una mujer que  informó del robo violentamente en la citada vía de un bolso del que le habían sustraído un monedero que contenía 750 euros en efectivo, documentación personal algunas tarjetas bancarias

Los agentes rastrearon la zona y localizaron cerca del lugar a la presunta autora del robo junto con su pareja. Tras proceder al cacheo se le encontró la cantidad de 720 euros.

La autora fue identificada por la víctima en el mismo lugar. Ésta fue trasladada hasta el Centro de Salud para que fuera valorada por un facultativo, ya que presentaba varias heridas en los dedos de la mano, como consecuencia del forcejeo.

Los detenidos, que negaron ser asistidos por un médico, fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil para, posteriormente, ponerlos a disposición de la justicia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí