Ángeles de Navidad: ‘Todo saldrá bien…’

0
1147

EL FARO.-

En EL FARO les estamos ofreciendo los relatos de niños y niñas que están participando en el concurso ‘Ángeles de Navidad’ que organizamos junto con Divercomba y en el que pueden participar pequeños de 7 a 13 años. Los tres mejores mensajes, dirigidos a nuestros mayores, serán premiados con tres magníficos regalos de los establecimientos Imaginarium y Aupa.

Os dejamos el relato enviado por Soraya…

‘Todo saldrá bien…’

Hola! me llamo Soraya y tengo 7 años, que cumplí el día de Nochebuena, mi madre dice que fui súper especial hasta para elegir el día que nací.

Está nochebuena ha sido diferente, sólo la hemos celebrado con papá, mamá, la abuela y mi hermanita Luna.. y también mi cumple, pero mamá dice que para el año que viene estaremos todos juntos.

Estoy muy contenta porque hoy dice mamá que ya está aquí la vacuna y que poco a poco volveremos a abrazarnos, besarnos y poder jugar con tod@s… ánimo todo saldrá bien y vosotros abuelitos sois los primeros que os la han puesto, porque sois muy importantes en nuestras vidas, ¡queremos que siempre estéis junto a nosotr@s!

Este año próximo va a ser mejor, ¡tiene que serlo!. Muchos besos virtuales hasta que  podamos darlos en persona, que estoy segura de ello.

😘

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí