EN EL FARO, LAS NOTICIAS DE LA COSTA TROPICAL Y PROVINCIA

0
894

Entra en el canal de Youtube EL FARO MOTRIL y ¡Suscríbete!

🔴ÚLTIMA HORA: LAS NOTICIAS DE LA COSTA TROPICAL Y PROVINCIA

Les contamos toda la actualidad informativa de la jornada de este lunes 16 de noviembre:

– Fallece una residente de San Luis en Motril.

– Pleno semipresencial en Motril. La corporación ha aprobado la innovación del urbanismo de Motril para adaptarse a la normativa estatal sobre accesibilidad universal.

-El Pleno de Motril aprueba por unanimidad las propuestas del PSOE para la inclusión de Rules y el ferrocarril hasta el Puerto en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resilencia.

– La corporación motrileña da luz verde a una propuesta de Vox para instar al Gobierno de España a la adopción de medidas urgentes para impulsar la línea marítima Motril-Melilla.

– Los agricultores en pie de guerra por los bajos precios del pepino holandés. Hoy vuelven a concentrarse en el campo de fútbol de Carchuna para pedir ayudas al sector de la agricultura en la Costa Tropical.

-CCOO Enseñanza de Granada denuncia que Educación aprueba los decretos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, obviando a la comunidad educativa.

– Salobreña inicia las actividades conmemorativas con motivo del 25-N. Una campaña que este año lleva por lema «Haciendo camino contra la violencia de género».

– Octubre se saldó con 23 operaciones y 30 detenciones en Granada, Motril y Baza por cultivo de droga.

Síguenos en: https://www.elfaromotril.es/ https://www.facebook.com/elfaromotril/ Canal de Youtube: El Faro Motril. -José Manuel González, El Faro-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí