Juan Garrido, nuevo coordinador de VOX en Almuñécar

0
2359

R.E.F.

Su designación «ambiciona» posicionar al partido en política municipal y dar respuesta a las expectativas a nivel nacional, donde las encuestas sitúan a la formación que preside Santiago Abascal «como primera fuerza política en intención de voto en la ciudad sexitana«

Juan Garrido, nuevo coordinador de VOX en Almuñécar…

La formación política VOX ha anunciado el nombramiento del sexitano Juan Manuel Garrido Checa como nuevo coordinador del partido en Almuñécar. El ahora máximo responsable del partido en la ciudad, conocido entre sus allegados como Juan Garrido, responde a un perfil de experiencia en la gestión y la dirección de empresas. Desde VOX ponen de relieve que este vecino de Almuñécar, afiliado de VOX desde sus inicios, tiene una dilatada experiencia en el sector bancario, donde progresó desde ser un joven sin experiencia, hasta llegar a ser director y recibir varios reconocimientos nacionales a la mejor gestión.

Su carrera en la banca se vio truncada únicamente por su espíritu emprendedor, por lo que decidió abandonar su puesto fijo en la banca para crear 1.989 su propia empresa de asesoramiento empresarial, gestión de recursos humanos, logística y distribución: años después, la empresa contaba con más de un centenar de trabajadores, llegando a alcanzar con los principales almacenes y distribuidores del país, y diversificó sus campos comerciales, organizando congresos y eventos locales, nacionales e internacionales de todo tipo.

Hoy, Juan Garrido es un jubilado, que se ha lanzado a una nueva aventura emprendedora como coordinador de VOX Almuñécar-La Herradura: <<como afiliado de VOX desde sus inicios, para mí supone un orgullo que hayan depositado su confianza en mí como coordinador en Almuñécar y La Herradura. En esta nueva etapa, voy a dedicar todo mi tiempo a recorrerme todas las calles de nuestro municipio para conocer las inquietudes de los vecinos, especialmente en estos tiempos tan difíciles marcados por una nefasta gestión sanitaria y económica del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y por políticas erráticas del Partido Popular en la Junta, que han llevado al cese de actividad de muchos negocios de la ciudad. Y, por supuesto, también voy a esforzarme por escuchar a todos los afiliados del partido en el municipio, a los que me debo y a los que hacer sentirse representados en mi persona>>.

El coordinador de VOX en Costa Tropical y concejal en el Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel López Fernández, ha destacado algunas de las que, a su juicio, son las mejores cualidades del nuevo coordinador de VOX: <<Juan es una persona con una amplia experiencia en el sector empresarial, especialmente en recursos humanos y gestión, algo que nos demandaban vecinos y empresarios de Almuñécar. Su cercanía a la gente, y su conocimiento de los problemas que atañen a trabajadores, agricultores y empresarios de la ciudad, hacen que Juan sea una apuesta fuerte de VOX para alcanzar nuestro objetivo de representar a la mayoría de los sexitanos>>.

Por su parte, el Presidente Provincial de VOX, el salobreñero Manuel Martín Montero, ha destacado lo importante que es esta nueva etapa que inicia el partido en Almuñécar: <<tenemos un proyecto muy ilusionante para ser la voz de todos los vecinos de Almuñécar. Conocemos de primera mano las dificultades que están pasando sectores económicos cruciales para la ciudad, como son la agricultura y la hostelería, y estamos presentando iniciativas al respecto en todas las instituciones en las que tenemos representación. Prueba de ello es la presión que está ejerciendo nuestra admirada Macarena Olona, diputada de VOX en el Congreso por Granada, así como nuestro diputado por Granada en el Parlamento de Andalucía, Francisco Ocaña, para que las canalizaciones lleguen a a la Costa Tropical cuanto antes, especialmente a Almuñécar, y que dejen de engañarnos, como ha vuelto a hacer el PSOE anunciando primero el inicio de su construcción para posteriormente ser excluidas de los Presupuestos Generales del Estado. Ese esfuerzo se está viendo recompensado, ya que portales especializados como Electomanía nos sitúan a VOX como primer partido en intención de voto en Almuñécar, pero los vecinos también nos pedían esa fuerza a nivel municipal para no tener que recurrir a votar con la nariz tapada a otros partidos: con Juan Garrido, esas expectativas que los sexitanos quieren depositar en VOX a todos los niveles, sin lugar a duda se van a ver colmadas y representadas>>.

Desde VOX Granada confirman el nuevo giro del partido: <<desde VOX Granada queremos agradecer el tiempo y dedicación mostrados por Manuel Ariza en este tiempo llevando la gestión del partido en Almuñécar. Ahora más que nunca van a ser necesarias todas las personas que integramos la familia de VOX: se esperan tiempos difíciles, en los que vamos a ser la única oposición al Gobierno, y por ello ya se nos está aplicando un “cordón sanitario” por el resto de partidos de izquierda y centro, con el que pretenden excluir a VOX por ser la única voz discordante. Todos esos partidos no saben que, frente a los ataques, en VOX nos unimos y no desfallecemos. Frente al consenso progre, somos la resistencia en Almuñécar, en Granada y en España>>, concluyen desde VOX Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí